Nuestros inversionistas

Accel

Accel es una empresa de capital de riesgo que es la primera socia de equipos excepcionales en el mundo entero, desde su fundación y en todas las fases de su crecimiento como empresa privada.  Atlassian, Bumble, CrowdStrike, Facebook, Flipkart, Slack, Spotify y UiPath son algunas de las empresas a las que Accel ha apoyado durante los últimos 35 años. Accel ayuda a emprendedores con grandes aspiraciones a crear emblemáticos negocios de talla mundial.

Tiger Global Management

Tiger Global es una empresa de inversiones global que implementa capital en dos negocios: sociedades de capital privado y fondos de capital público. Las sociedades de capital privado de Tiger Global tienen un horizonte de diez años e invierten en empresas en crecimiento de los sectores de tecnología e Internet globales. Los fondos de capital público de la empresa se centran en las tendencias a largo plazo en los sectores de tecnología, telecomunicaciones, medios, comercio minorista y consumo. Tiger Global se fundó en 2001 y tiene su sede en Nueva York.

CapitalG

CapitalG (anteriormente, Google Capital) es un fondo de capital de crecimiento respaldado por Alphabet, la empresa matriz de Google. Su objetivo es invertir en las empresas más prometedoras del futuro. CapitalG invierte en empresas únicamente cuando alcanzan su fase de crecimiento, es decir que busca empresas que ya tienen una base sólida y están realmente preparadas para expandir su negocio a lo grande. CapitalG busca empresas con nuevas tecnologías y antecedentes probados en su área en una amplia variedad de industrias.

Sequoia Capital India

Sequoia Capital India invierte sus fondos en empresas de tecnología, consumo y atención médica en etapas de riesgo y crecimiento de India y el Sudeste Asiático. Sequoia es un socio de desarrollo de empresas emergentes para fundadores que desean convertir ideas de negocio en empresas duraderas.