Elimine las tareas aburridas. Empodere a su equipo de soporte técnico.

Los agentes de soporte realizan acciones repetitivas, como clasificar las consultas entrantes, o simplemente contestar a preguntas frecuentes todos los días. Quíteles la carga de estas tareas mundanas. Devuélvales su tiempo valioso y permítales centrarse en lo que mejor saben hacer: satisfacer a sus clientes.

 
Bot de asistencia

Cree flujos de conversación con el generador sin código para configurar un módulo de autoservicio para sus agentes. Asígneles flujos a los grupos de agentes relevantes para una asistencia focalizada.

 

Permita que sus agentes inicien los flujos del Bot requeridos dentro de Freshconnect para ofrecer respuestas consistentes e instantáneas, proporcionando una excelente experiencia para el usuario final.

 

 

 
Triaje automático

Freddy aprende de sus tickets anteriores para sugerir automáticamente campos para tickets nuevos.

 

¡Categorizar, priorizar y redireccionar los tickets entrantes ya no es una tarea tediosa!

 
 
 
Robo Assist (Automatización Robótica de Procesos)

La funcionalidad Robo Assist (RPA) ayuda a los agentes a ejecutar procesos largos y repetitivos de atención al cliente con un solo clic.


¡Los agentes pueden despedirse de esos tediosos procesos de “backend” y centrarse en los problemas complejos de los clientes!

 

Identifique la señal entre el ruido. Siéntese, relájese, resuelva.

Los agentes siempre están bajo presión para responderles a los clientes más rápidamente. En la mayoría de los casos, tienen que elegir en qué tickets trabajar o examinar los contenidos de la base de conocimientos o las respuestas predefinidas mientras responden a los clientes. Es esencial ahorrarles a los agentes estas tareas cotidianas pero complicadas que consumen mucho tiempo.

 

 

Sugerencias de artículos

La funcionalidad de Sugerencia de Artículos reconoce las consultas de los clientes y sugiere a sus agentes los artículos de soluciones más adecuados para una resolución rápida. 

 

Los agentes ya no tienen que buscar en una larga lista de artículos de soluciones en la base de conocimientos antes de responderle a un cliente.

 
 

¡PRÓXIMAMENTE!

Sugerencias de respuestas predefinidas

Los agentes ahora pueden responder a los tickets más rápido utilizando sugerencias de respuestas predefinidas hechas por Freddy.

 

Ya no necesitan redactar largos correos electrónicos para cada ticket o revisar conversaciones antiguas para encontrar la mejor plantilla para responder.

 

 
 

 

Detector de agradecimientos

El detector de agradecimientos determina si la respuesta de un cliente a un ticket cerrado o resuelto es una pregunta genuina o una expresión de gratitud.

 

¡Los días de reabrir un ticket solo porque un cliente le agradeció al agente han acabado!

 
 

 

Señales sociales

La funcionalidad de Señales Sociales escanea cada tuit que lo menciona, identifica a los clientes que necesitan ayuda y alerta a sus agentes en Freshdesk para que respondan de inmediato.

 

¡Los tuits de los clientes que solicitan ayuda urgente ya no se perderán en un mar de menciones cotidianas!

 

Por qué nuestros clientes adoran a Freddy