Las competencias de la IA de Freddy se manifiestan de muchas maneras diferentes

Las competencias de la IA de Freddy son prestaciones de IA que vienen listas para usarse y evolucionan constantemente, y que incluyen automatizaciones inteligentes, recomendaciones e información de datos profundos y Chatbots con prestaciones de conversación basadas en intenciones.

Freddy AI Skills

Haga lo que haga, las competencias de la IA de Freddy le ayudan a hacerlo mejor

Las competencias de la IA de Freddy están refinadas y adaptadas para ofrecer soluciones personalizadas para los equipos de soporte, ventas, marketing y servicios de TI.

Competencias para CX

Cree una plataforma enfocada en humanos para interacción con el cliente, que deleitará a sus clientes en cada punto de contacto.

Competencias para CRM

Cree un equipo de ventas de alto rendimiento, con información extraída de datos profundos (deep-data) y automatizaciones para tareas de ventas corrientes.

Competencias para TI

Transforme su experiencia de autoservicio para mejorar la satisfacción de los empleados e incrementar la productividad de los agentes.

Explore todas las Competencias de la IA de Freddy

Conversaciones

Vea cómo la IA de Freddy puede mejorar el rendimiento de su equipo

IA de Freddy para la CX

Use la IA de Freddy para crear unas excepcionales funcionalidades de Zero Contact Resolution (resolución sin contacto) sin tener que renunciar al elemento humano.

IA de Freddy para CRM

Faculte a sus representantes de ventas para que puedan ofrecer una interacción con el cliente altamente personalizada, con información y perspectivas accionables potenciadas por IA.

IA de Freddy para TI

Faculte a sus agentes de TI con recomendaciones inteligentes de IA, ayudándoles así a reducir los tiempos de manejo y a mejorar su productividad.

 Lo que más les gusta a nuestros clientes de la IA de Freddy