Todas las funcionalidades Configuración del call center Aplicación de call center

UNA APLICACIÓN DE CALL CENTER QUE LE AYUDARÁ A CONECTARSE CON COMODIDAD

Para cualquier agente de call center, la comodidad de poder tomar llamadas mientras se desplaza, desde cualquier lugar y en cualquier momento, es una verdadera bendición. Y la vida es verdaderamente más fácil cuando usted puede hacer más con la aplicación de call center para Android y iOS que simplemente tomar llamadas de los clientes.

Beneficios de la aplicación de call center: ¿en qué consisten?

Póngale una sonrisa a esa llamada cara a cara 😊

Tener que esperar para poder sacar su laptop, o tener que salir corriendo a la oficina para conectarse con un cliente es una de las cosas más irritantes que hay, y puede echar a perder un día de trabajo que de otra forma habría sido sumamente productivo. Con la aplicación para Android y iOS de Freshcaller, no vuelva a perderse una llamada nunca más. Esta aplicación le permite atender llamadas desde cualquier lugar durante el horario laboral, y todo sin confinarlo a las cuatro paredes de su oficina. Crear conversaciones agradables nunca había sido tan cómodo.

No hay lugar para asuntos pendientes  💪

Es muy desagradable para el cliente cuando un agente se olvida de responderle con la solución que prometió. Así que hay una regla tácita: nunca deje conversaciones sin terminar. Si una llamada precisa de seguimiento, o necesita que un colega suyo le ayude a comprender mejor el problema, convierta la llamada en un ticket para poder atenderla a tiempo posteriormente. Con la aplicación de call center, usted puede convertir sus llamadas en tickets incluso desde su teléfono. De esta manera, usted puede crear relaciones fuertes y duraderas con sus clientes.

Tómese un descanso sin culpas 😁

El día de un agente de call center suele ser bastante apretado de tiempo. A veces es necesario planificar sus descansos con tiempo, por miedo a perderse llamadas importantes. Con la opción de configurar su estado de disponibilidad ─conectado o desconectado─, usted puede tener la seguridad de que ninguna llamada dejará de ser atendida. E incluso mejor: con la aplicación de Freshcaller para Android y iOS al alcance de la mano, podrá configurar su estado de disponibilidad desde donde sea. No estará obligado a acordarse de activarlo o desactivarlo antes de separarse de su escritorio.

Conéctese con sus clientes en un santiamén 😉

Esta siempre ha sido la regla de oro: mientras más clics o acciones haya que tomar, menos cómoda será la experiencia. Y en verdad es así a la hora de tener que recorrer varias pantallas antes de poder hacer algo tan sencillo como una llamada. Con la sección de llamadas recientes, usted podrá conectarse con sus interlocutores más recientes con tan solo un toque. Y esta funcionalidad resulta sumamente práctica al tener que hacer llamadas rápidas desde la aplicación de call center de Freshcaller.

Funcionalidades de la aplicación de call center: ¿qué hay "guardado" para usted?

Deslícese dentro de conversaciones más profundas

Hacer y recibir llamadas en su aplicación Freshcaller para Android y iOS es igual que manejar sus llamadas de SIM en un celular. Usted puede hacer o recibir llamadas desde dondequiera que esté.

Podrá pausarlas || reproducirlas > o silenciarlas como guste

Tendrá la flexibilidad de poder silenciar su llamada, ponerla en espera o activar el altavoz, lo que más le convenga para brindar una excelente experiencia de soporte a su cliente.

Sírvase de los tickets como punto de apoyo

Con una integración activa Freshcaller - Freshcaller, usted podrá guardar sus llamadas como tickets para resolverlos posteriormente. Y, una vez que las guarde, también podrá acceder a estas desde la web.

Llamadas recientes al rescate

Aproveche su día al máximo con las ventajas de una accesibilidad mejorada. Usted podrá conectarse con sus interlocutores recientes desde la pantalla de inicio de la aplicación de Freshcaller para Android y iOS.

Manténgase alerta con las notificaciones de llamadas

Con la funcionalidad de notificaciones de llamadas, usted tiene la opción de atender las llamadas más importantes incluso cuando se enfrente a múltiples llamadas al mismo tiempo.

Grabe sus llamadas automáticamente

Todas las llamadas hechas y recibidas desde Freshcaller se grabarán automáticamente si ha activado la función de grabar en su cuenta web de Freshcaller.

¡Próximas funcionalidades!

La muy útil taquigrafía (notas)

Todos los detalles de su llamada pueden apuntarse y guardarse para futuras referencias con la funcionalidad de añadir notas. No más tener que preocuparse por brechas comunicacionales en el equipo o con los clientes.

Transferencia de llamadas

No haga esperar a su interlocutor demasiado tiempo. Transfiera la llamada al equipo o agente adecuados para resolver sus problemas, y bríndeles contexto total acerca de la conversación con la funcionalidad de transferencia "tibia".

Llamadas en conferencia

Evite que las situaciones empeoren y transfiera las llamadas añadiendo agentes a su llamada en curso para brindar un mejor apoyo al interlocutor. Usted no tendrá que perderse detalles importantes si incluye a uno de sus colegas en la llamada.

Añada llamadas a los tickets existentes

Un hilo de tickets es su mejor fuente de información para obtener el contexto de una llamada del cliente. Al poder añadir llamadas a los tickets existentes, tendrá toda la información relevante en un solo lugar.

Escuche sus llamadas grabadas

La comodidad de poder escuchar sus conversaciones anteriores mientras se desplaza no tiene comparación. Usted podrá reproducir todas sus llamadas grabadas desde la comodidad de su aplicación de call center de Freshcaller.