Todas las funcionalidades Desempeño del call center Transferencia tibia (Próximamente)

Transfiera llamadas con contexto usando la funcionalidad de transferencia "tibia" de Freshcaller

Cuando las llamadas del cliente se transfieran a múltiples agentes del call center, al cliente se le pedirá que repita el motivo de la llamada. Para brindar una mejor experiencia al cliente, la transferencia "tibia" les permite a los agentes de su call center brindarles suficiente contexto a otros agentes acerca del problema del cliente antes de transferir la llamada del cliente.

Esto garantiza que sus agentes que hablen con el mismo cliente conozcan el motivo inicial de la llamada.

Al transferir llamadas de los clientes a otros agentes usando la transferencia "tibia", tanto el agente como el cliente se benefician gracias a la mayor calidad de la conversación

 

Aborde el problema específico del cliente

En lugar de preguntarle al cliente una y otra vez cuál es el problema, cuando las llamadas se transfieran mediante la modalidad de transferencia "tibia", los agentes pueden abordar precisamente el motivo de preocupación del cliente. A los clientes se les comunica muy claramente que usted se toma muy en serio su problema.

Mejor colaboración entre agentes

Los agentes saben a quién transferir la llamada y pueden brindarle al nuevo agente suficiente información acerca de lo que el cliente busca. Esto le demuestra al cliente que todos los agentes de su call center están perfectamente coordinados.

Una experiencia fluida para sus clientes

Mejore la resolución a la primera llamada respondiendo inmediatamente a los problemas de los clientes. Además, de esta manera usted se asegura de que su negocio esté brindando una excelente experiencia a sus clientes al mismo tiempo.