Grabadora de llamadas telefónicas en Freshcaller

Puede elegir entre grabar solamente algunas o todas las conversaciones de su call center. Sus llamadas telefónicas grabadas están disponibles en la página de "métricas de llamadas" en su cuenta de Freshcaller. Las llamadas grabadas pueden ser reproducidas en cualquier momento, y están accesibles y pueden ser descargadas por cualquiera de sus agentes. La funcionalidad de grabación de llamadas de Freshcaller puede ayudarle a abordar a sus clientes de manera más efectiva analizando sus conversaciones telefónicas.

Reproducción de conversaciones

Un pequeño curso para refrescar los conocimientos de las conversaciones anteriores

Análisis de conversaciones

Examine qué y cómo se está comunicando su equipo por teléfono

Mantenimiento de la conformidad

Sus llamadas grabadas a prueba de manipulaciones garantizan su conformidad con las normativas vigentes

Grabadora de llamadas para su call center

Las llamadas grabadas cumplen con un propósito fundamental para los call centers empresariales modernos. Ramos como la banca, seguros, etc. consideran fundamental el grabar todas las conversaciones telefónicas. Las normativas europeas establecen que las llamadas solamente pueden ser grabadas si se obtiene autorización explícita para ello. Por lo tanto, se vuelve necesario usar un software de call center que cuente con una funcionalidad integrada de grabación de llamadas para permitirle cumplir a cabalidad con las normativas. Freshcaller le permite guardar la grabación de su llamada y reproducirla donde sea y cuando sea. Adicionalmente, la grabadora de llamadas telefónicas de Freshcaller le permite descargar o eliminar sus grabaciones de llamadas.

Tres tipos principales de modalidades de grabación de llamadas en Freshcaller

  • No grabar ninguna llamada
  • Grabar automáticamente
  • Grabar manualmente

Cómo desactivar la grabadora de llamadas telefónicas

Su negocio podría estar legalmente obligado a no grabar ninguna de sus conversaciones telefónicas. Nuestra funcionalidad de grabadora de llamadas le brinda la opción de no grabar ninguna de sus llamadas telefónicas. Esto le garantiza que ninguna de sus llamadas telefónicas, ya sean entrantes o salientes, sea grabada.

Grabadora automática de llamadas - A.C.R. (del inglés "Automatic Call Recorder")

Usted puede configurar su software de call center para que ejecute grabaciones automáticas de llamadas dependiendo de sus propios requisitos. La grabadora automática de llamadas ayuda a los administradores a tener una copia de todas las conversaciones que ocurren sin necesidad de intervención humana. Los agentes de su call center no tendrán que preocuparse de grabar llamadas, y podrán enfocarse en tener excelentes conversaciones con sus clientes/prospectos.

Grabación de todas sus llamadas telefónicas

Usted puede grabar todas sus llamadas telefónicas, ya sean entrantes o salientes. Grabar todas sus llamadas telefónicas le ayuda a cumplir con todas las normativas. Puede usar estas grabaciones para mejorar la comunicación de sus agentes.

Grabadora de llamadas para su call center de llamadas entrantes

Si usted está usando Freshcaller fundamentalmente para sus conversaciones telefónicas entrantes, puede elegir grabar solamente sus llamadas entrantes. Sus llamadas salientes no se grabarán. Los negocios también pueden optar por no grabar sus llamadas telefónicas salientes, puesto que esto no le da al interlocutor la opción de estar de acuerdo (o no) con la grabación.

Grabadora de llamadas para su call center de llamadas salientes

Usted puede grabar sus llamadas telefónicas salientes si usa fundamentalmente Freshcaller como su software para llamadas salientes. Las llamadas salientes son el sustento fundamental de sus equipos de ventas. Su software de call center necesita grabar automáticamente estas llamadas sin tener que sobrecargar a sus equipos de ventas con trabajo adicional.

Grabadora manual de llamadas

La grabadora manual de llamadas le ayuda a cumplir con las normativas en los casos en los que resulta imposible grabar una conversación telefónica sin autorización explícita del cliente/cliente potencial. Los agentes de su call center pueden comenzar a grabar sus llamadas telefónicas después de obtener autorización, y cumplir con todas las directrices de solicitud de autorización.

Preguntas frecuentes de la Grabación Automática de Llamadas

¿Durante cuánto tiempo estará disponible la grabación de mi llamada?

Las grabaciones de su call center están disponibles en su página de "métricas de llamadas". No borramos sus registros de llamadas bajo ninguna circunstancia. Toda llamada tendrá una etiqueta de grabación adosada si se ha utilizado esta opción.

¿Puedo descargar mis llamadas grabadas?

¡Por supuesto que sí! Puede descargar las llamadas grabadas de su call center desde su página de "métricas de llamadas". La grabación de su call center estará disponible en formato .mp3. No es posible descargar todas las grabaciones de llamadas del call center de una sola vez.

¿Cómo podríamos borrar nuestras llamadas grabadas?

Las grabaciones de llamadas de su call center pueden borrarse en cualquier momento desde su página de "métricas de llamadas". Piense cuidadosamente antes de borrar las llamadas grabadas, puesto que serán eliminadas permanentemente de su cuenta.

¿Freshcaller cumple con el RGPD?

Nuestro producto viene preparado para cumplir con el RGPD. Usted puede borrar las grabaciones de su call center en cualquier momento. Si usted elimina su cuenta de Freshcaller, borraremos todas las grabaciones de llamadas asociadas con su cuenta.