¿Por qué Freshworks CRM es mejor?

(Antes Freshsales)

Una solución para todas sus necesidades

Maneje las diferentes funciones de su negocio con una sola solución. Con Freshworks CRM, obtendrá la potencia combinada de su equipo de ventas y la automatización de marketing, telefonía, chat y más.

Mejore la experiencia del cliente

Freshworks CRM alinea las funciones de ventas y marketing de su empresa, lo que le permite interactuar con los clientes potenciales adecuados en el momento indicado y proporcionar experiencias personalizadas en cada etapa.

Implementación sencilla

No presenta características complejas ni configuraciones que hagan perder el tiempo. Puede utilizar Freshworks CRM inmediatamente después de suscribirse.

Consolide mejores relaciones con los clientes

Freshworks CRM lo ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes incluso después de la compra para reducir la rotación de clientes.

Concrete tratos

Tome decisiones más inteligentes con un pronóstico preciso de las ventas con la información oportuna que proporciona la IA de Freddy sobre la base de las actividades, las interacciones y los datos históricos.

Mayor adopción de CRM

Freshworks CRM es fácil de usar con automatización, enriquecimiento de perfiles automático e inteligencia artificial incorporada, lo que proporciona a su equipo todo lo que necesita para ganar más clientes y mantenerlos para siempre.

Reconocido en todo el mundo

Lo que dicen nuestros clientes satisfechos