¿Por qué seleccionar Freshworks CRM Sales Cloud?

Vista unificada de los clientes

Vea todas las interacciones de sus clientes en un solo lugar: sus perfiles sociales, sus interacciones recientes en su sitio web, los puntos de contacto con ellos y más.

Asistente inteligente

Freddy, su asistente con tecnología de IA, analiza y aprende de las actividades y los datos históricos para proporcionar información que permita tomar decisiones inteligentes.

Ahorre tiempo con la automatización

Cree flujos de trabajo inteligentes que funcionen a la perfección para poder destinar más tiempo a las actividades que realmente marcan la diferencia.

Freshworks CRM workflows

Su CRM de ventas, rico en contenido

Seguimiento de eventos

Realice un seguimiento de todo el ciclo de vida de sus clientes, desde que visitan su sitio web hasta que se convierten en clientes potenciales calificados y, en última instancia, en clientes leales.

Gestión de tratos

Freddy, su asistente con tecnología de IA, proporciona una visión general de los tratos en curso y destaca aquellos que necesitan su atención inmediata.

Generación de informes avanzada

Obtenga información procesable sobre el rendimiento de las ventas con análisis detallados. Cree informes personalizados y programe su entrega en su bandeja de entrada.

Correos electrónicos personalizados automatizados

Personalice, programe e incluso automatice los correos electrónicos y consolide los procesos para que se envíen en el momento indicado a la audiencia adecuada.

CRM móvil

Venda en movimiento de forma sencilla. Registre llamadas, responda a clientes potenciales, ingrese en reuniones y analice paneles desde cualquier lugar.

Teléfono y chat integrados

Contextualice las interacciones con sus clientes existentes y potenciales en sus canales preferidos: teléfono, chat o correo electrónico.

Reconocido en todo el mundo