El comienzo de un CRM refrescante

Cuando Freshworks lanzó su primer producto ─Freshdesk─ en 2011 y nuestra lista de clientes comenzó a crecer, decidimos comprar un CRM basado en la nube. Nuestros requisitos eran claros: un lugar donde nuestro pequeño equipo de ventas pudiese almacenar más de 5.000 contactos e integrar nuestro formulario de registro en el CRM para agregar nuevos clientes potenciales automáticamente. Después de investigar un poco, compramos unos de los principales sistemas de CRM del mercado.

Además de lo costoso del plan, tuvimos que pasar por un aparatoso y complejo proceso de instalación y puesta en marcha para lograr que funcionase como deseábamos. Desde el seguimiento, pasando por el correo electrónico y hasta las automatizaciones, nuestro equipo de ventas tenía que alternar continuamente entre 4 y 5 herramientas diferentes. Esto resultaba problemático, y representaba un gran desperdicio de tiempo. Muy pronto, nos dimos cuenta de que tenía que existir una mejor forma de hacer las cosas.

Así que nos propusimos crear nuestro propio CRM.

 

Más de 10.000 clientes satisfechos confían en el CRM de Freshsales

El objetivo era crear un CRM fácil de usar y con todas las funcionalidades, que eliminase la necesidad de que los representantes de ventas tuviesen que deambular entre muchas aplicaciones para poder hacer su trabajo. Desde nuestro lanzamiento, las reseñas han llegado sin cesar. Aquí le presentamos un rápido vistazo a lo que nuestros clientes opinaron acerca de usar Freshsales para sus negocios.

Apariencia y sensación

La interfaz de usuario es uno de los principales elementos de un buen sistema de CRM. Freshsales es un CRM fácil de usar y de aprender, y se enfoca en la venta. Estamos totalmente convencidos de que la simplicidad es la clave. Así que, cuando usted elige Freshsales, también está eligiendo una interfaz sencilla e intuitiva que impulsa la adopción y mejora la productividad.

Hágalo suyo

¿De qué le sirve un CRM si no puede personalizarlo según sus necesidades? Con Freshsales, usted puede personalizar los campos de los formularios y la distribución de los módulos, crear vistas y filtros personalizados y hasta personalizar múltiples procesos de ventas. Ese es el núcleo del sistema, pero usted puede hacer mucho más para personalizar el CRM a su gusto.

¿"Freemium"? ¡Pues claro que lo tenemos!

Para las "startups" y las pequeñas empresas, el costo de implementación puede resultar prohibitivo en las etapas iniciales. El plan gratis para siempre de Freshsales contiene una amplia gama de funcionalidades para ayudarle a poner en marcha su nuevo negocio. Y, a medida que su negocio vaya creciendo, puede mejorar su plan a uno que se ajuste a sus nuevas necesidades; y su CRM puede crecer con usted.

Automatice sus tareas

Es posible que el trabajo rutinario esté consumiendo mucho de su tiempo. Para los equipos de ventas, hacer más cosas en menos tiempo es una necesidad muy seria. Las automatizaciones de Freshsales le ofrecen precisamente eso. Desde asignación de clientes potenciales hasta campañas de correo electrónico, usted podrá automatizar las tareas para cada paso de su proceso de ventas.

Ahorre en costos

Un sistema de CRM es una inversión. Y Freshsales le brinda funcionalidades esenciales sin las complicaciones que conllevan otras herramientas. Funcionalidades sencillas, como las prestaciones de llamadas, les permiten a los representantes contactar directamente a los clientes desde el CRM. Freshsales también incluye campañas de correo electrónico, informes, flujos de trabajo, seguimiento a usuarios, etc., que ahorran tiempo y reducen costos.

Todo en un solo lugar

Comience su prueba gratis de 21 días

Al hacer clic en  REGISTRARSE GRATIS , usted acepta nuestra Condiciones y confirma haberse leído nuestra Política de Protección de Datos.

Obtenga una visión en 360º de sus clientes potenciales

Desde una única pantalla, sepa todo lo que hay que saber acerca de sus clientes potenciales: perfiles en redes sociales, conversaciones recientes, actividades recientes, citas y más.

Gestione los negocios como un profesional

Con los procesos visuales de Freshsales, identifique los negocios en los que necesita enfocarse cada día. Solo tiene que arrastrar y soltar los negocios para cambiar su estado. Podrá identificar fácilmente los cuellos de botella y enfócarse en cerrar el trato.

Comprenda, mida y analice sus ventas

Obtenga análisis de ventas en profundidad con los informes. Identifique a los mejores miembros de su equipo, entérese de áreas potenciales de ventas, comprenda y analice los negocios perdidos desde dentro del CRM.