Todas las funcionalidades teléfono

                                               Un clic para llamar

¿Está haciendo malabares entre el teléfono y el CRM para poder llamar a los clientes? Comience a hacer llamadas desde su CRM de ventas usando nuestro teléfono integrado, con tecnología Freshcaller. Un clic para configurar, un clic para llamar: sin cargos de instalación, sin perder el tiempo alternando entre su teléfono y su CRM, y sin introducción manual de datos.

Y hay más. Usted solamente pagará por los minutos empleados en la llamada, y no por las funcionalidades añadidas, como registro y grabación automática de llamadas. Gestione las llamadas sin esfuerzo con nuestras estructuras de precios y tarifas de llamada transparentes, y deje de preocuparse por los costes ocultos.

Ver tarifas de llamadas

Asígnele números a su equipo

Haga que llamarle sea fácil y barato para sus clientes. Compre números locales y gratuitos para cualquier país y estado. Asígneles los números a sus representantes de ventas o territorios, de modo de que puedan comenzar a conversar con los prospectos inmediatamente usando el teléfono integrado con tecnología Freshcaller.

Entable siempre conversaciones con contexto

La funcionalidad "Actividades recientes" del widget de Freshcaller le ofrece un contexto completo para comenzar la conversación precisamente desde donde la dejó la última vez. Usted puede ahorrarle a su cliente potencial el tener que repetir sus conversaciones anteriores haciendo referencia a los registros de llamadas, notas de llamadas y grabaciones de llamadas. Y se puede acceder a todas estas funcionalidades directamente desde el widget de Freshcaller dentro de Freshsales.

Obtenga todo el historial de interacción del cliente

Con el widget de Freshcaller, vea todas sus conversaciones telefónicas en su CRM de ventas. Haga llamadas, añada notas, programe tareas, haga citas y añada números telefónicos anónimos como un nuevo cliente potencial o contacto en Freshsales.

Analice métricas fundamentales para el call center

Haga seguimiento y analice todas las métricas fundamentales que reflejen el ciclo de vida completo de sus llamadas de venta. Los administradores pueden evaluar fácilmente el desempeño de los agentes, sus procesos de negocio, las interacciones con el cliente en cada etapa de la llamada, y optimizarlo todo.

Personalice los mensajes de bienvenida y correo de voz

Permita que su buzón de voz personalizado establezca el tono de su interacción. Grabe mensajes para el correo de voz dentro del CRM de ventas o cargue un saludo pregrabado. También puede escribir su mensaje de bienvenida y permitir que Freshsales lo convierta en un mensaje de audio, mediante la funcionalidad de texto a voz.

Registre llamadas manualmente

Freshcaller registra llamadas automáticamente pero, ¿qué ocurre con las llamadas que recibe fuera del CRM? Explore nuestra funcionalidad de registro manual de llamadas. Cuando usted reciba una llamada a su número telefónico personal, podrá registrarla en Freshsales, asignarla a un cliente potencial o existente, crear un nuevo cliente potencial, y añadir notas acerca de la llamada. 

              Haga todo esto y más con su CRM de ventas

Transferencia de llamadas

Transfiérale su llamada con todo el contexto a sus colegas en tiempo real. ¿No sabe a quién elegir? Entonces transfiérala a un territorio.

Trabajo posllamada

Utilice la funcionalidad de "Trabajo posllamada" para garantizar que sus agentes sean meticulosos con su trabajo y mantengan una alta productividad.

Historial de llamadas

Devuelva llamadas, agregue notas, programe tareas y citas desde el historial de su registro de llamadas.

Enmascaramiento de llamadas

Proteja la identidad de sus interlocutores con números temporales usando el enmascaramiento tanto para llamadas entrantes como salientes.

Grabación de llamadas

Haga seguimiento a las conversaciones escuchando las grabaciones de sus llamadas anteriores.

Campos inteligentes

Segmente a los prospectos usando los campos inteligentes, tales como las fechas de "contactado por última vez" y "visto por última vez".