Todas las funcionalidades Dispositivos móviles

Chat integrado en la aplicación

Interactúe proactivamente con sus usuarios, y permítales a los usuarios de su aplicación contactarle, ya sea pidiéndole actualizaciones de sus pedidos, estados de sus envíos o solicitudes de soporte, o respondiendo a los mensajes de las campañas integradas en la aplicación.

Los usuarios pueden elegir canales de mensajería específicos para comenzar a enviar mensajes acerca de los temas adecuados a su negocio. Los canales le permiten optimizar y direccionar las conversaciones a los equipos adecuados. Los mensajes de bienvenida en los canales son configurables y le ayudan a establecer el contexto para la conversación y a gestionar las expectativas de los usuarios.

Las preguntas frecuentes nativas garantizan que sus usuarios pueden consultar las respuestas en todo momento, incluso en redes poco confiables.  Los mensajes ilustrados aumentan la eficiencia de la interacción, mientras que los enlaces profundos mejoran la experiencia de los usuarios, llevándolos al contenido o pantalla adecuados directamente.

Notificaciones automáticas

Alerte a sus usuarios con notificaciones automáticas para garantizar que no se pierdan ninguna conversación cuando no estén usando activamente su aplicación o estén fuera de esta. La interacción proactiva mediante las campañas integradas en la aplicación para dispositivos móviles les permite a los usuarios ser notificados en sus dispositivos incluso cuando estén en una aplicación diferente. Deleite a sus usuarios con una experiencia para dispositivos móviles nativa, cómoda y asíncrona.

Aplicación móvil para miembros del equipo

No importa si el equipo es grande o pequeño, la aplicación de Freshchat para Android e iOS les permite a los miembros del equipo interactuar con los visitantes cuando se encuentren lejos de sus escritorios o mientras se desplazan. Los miembros del equipo serán alertados instantáneamente cuando haya mensajes nuevos. Podrán ver conversaciones, información y actividad de los usuarios, asignar conversaciones a otros miembros del equipo, resolver, responder, añadir notas privadas, respuestas predefinidas, imágenes y Preguntas Frecuentes.