Interactúe con los visitantes, califique a los contactos de ventas y deleite a sus clientes

Interactúe con los visitantes, califique a los contactos de ventas y deleite a sus clientes

Interactúe proactivamente

Lleve a sus visitantes a completar sus compras, y anime a sus usuarios a actualizar sus planes a categorías superiores.

Moderna mensajería web

Moderna, memorable y continua. Deles a sus visitantes y usuarios la experiencia a la que están acostumbrados.

Bots conversacionales

Use a los Bots para automatizar la captación de contactos de ventas, calificar las respuestas y cargarlas automáticamente al CRM.

Mejore la categoría de su chat en vivo. Obtenga los mejores resultados en las conversaciones con sus clientes potenciales y visitantes con Freshchat.

Todo el contexto en un solo sitio

Sepa con quienes habla y qué están haciendo con los perfiles de usuario y la línea de tiempo de eventos. Extraiga datos de herramientas externas, como CRM o sistemas de gestión de pedidos, usando los SmartPlugs.

Redirija los mensajes inteligentemente

¿Tiene problemas con los aumentos de volumen de los chats y las distribuciones desiguales? Con IntelliAssign, puede dirigir automáticamente las conversaciones a los miembros del equipo en función su nivel de competencias y carga actual de conversaciones.

Mensajería multicanal

Interactúe con sus usuarios desde donde estén ─ su página web, aplicación móvil o su página de Facebook. Traiga todas las conversaciones a una sola bandeja de entrada para el equipo.

Integración fluida

Obtenga lo mejor de todos los mundos. Freshchat se integra fluidamente con Clearbit Reveal, Slack, Facebook Messenger, Freshdesk, Freshsales, Shopify y muchos más, para mejorar la categoría de su mensajería.

Haga mediciones en tiempo real

Obtenga un resumen en tiempo real del desempeño de su equipo. Monitoree y mida las tendencias de sus conversaciones, velocidades de respuesta y resolución, y profundice en la carga de trabajo de cualquier miembro del equipo.

A ellos les encanta. A usted también le encantará.