Si usted es una pequeña empresa con menos de 50 empleados, le daremos uso gratuito e ilimitado de nuestras herramientas de interacción con el cliente, Freshchat y Freshcaller, durante los próximos 6 meses.

Como las reuniones en persona están suspendidas, lleve sus operaciones de venta y de soporte al formato online con un chat y una plataforma de mensajería modernos.

Manténgase accesible para sus clientes implementando los canales digitales. Reduzca los volúmenes de llamadas y gestione el incremento del tráfico online con anuncios directamente en su página web. Responda a preguntas comunes con los Bot de preguntas frecuentes en todas sus páginas.

Mude sus ventas a canales digitales como Facebook Messenger, WhatsApp y chat en vivo. Genere los leads que necesita para mantener funcionando su negocio con Freshchat.

Chat y mensajería para operar su negocio en línea

¿Pensando en implementar el teletrabajo? Le ayudaremos a migrar sus operaciones de manera rápida y eficaz con nuestro software de telefonía basada en la nube.

¿Necesita reemplazar sus teléfonos fijos? No hay problema. Tendremos su sistema de telefonía basado en la nube listo para operar en cuestión de minutos. Ya sean sus pacientes, estudiantes, clientes o proveedores, usted podrá configurar teléfonos de emergencia (hotlines) para sus equipos de respuesta ante la crisis.

Facilíteles el teletrabajo a sus equipos con Freshcaller.

El call center basado en la nube que puede llevar en su bolsillo

Términos y Condiciones para hacer uso de esta oferta.

SOFTWARE DE MENSAJERÍA AL CLIENTE

Si sus líneas telefónicas están saturadas, implemente el chat en vivo para sus clientes. Lleve sus operaciones de ventas y de soporte al canal online.

 

COMENZAR PRUEBA
SOFTWARE DE CALL CENTER

Configure teléfonos para operaciones de emergencia en cuestión de minutos. Reemplace los teléfonos fijos y equipe a su equipo para el teletrabajo.

COMENZAR PRUEBA