Creando mejores maneras de colaborar

Los equipos son más productivos cuando las herramientas de colaboración imitan a su manera normal de trabajar. Nuestras integraciones permiten ofrecer una experiencia de colaboración nativa, impulsada por contexto e independiente del canal. 

Enfóquese más en las tareas

Comparta un contexto total de aquello en lo que está trabajando ─ticket de soporte, operación de ventas, solicitud de servicio y más─ con sus compañeros de equipo.

Olvídese de alternar entre pestañas

Manténgase al día con las conversaciones sin tener que alternar entre los productos de Freshworks y otras herramientas de colaboración con equipos.

Uso dentro de las herramientas que le encantan

Obtenga ayuda directamente desde donde esté trabajando con una IU de colaboración que sea nativa para sus productos favoritos de Freshworks.

Haga que la colaboración sea realmente fluida

La plataforma de colaboración simplifica el trabajo con su equipo entre diversos productos de Freshworks y otras populares herramientas de colaboración.

Popular collaboration tools such as Slack, MS Teams, and Dropbox.

Deles superpoderes a sus equipos de soporte

La integración entre Freshdesk y Slack les permite a sus equipos de soporte colaborar fluidamente en los mismos tickets dentro de canales de Slack, obtener actualizaciones de las conversaciones como notas privadas de los tickets y convertir mensajes directos de Slack en tickets de soporte.

Instale la integración Freshdesk-Slack

Freshworks - Slack Integrations

Simplifique su gestión de servicios de TI

ServiceBot le ayuda a gestionar incidencias y solicitudes de servicio mediante Slack y MS Teams. Resuelva los tickets con ayuda de su equipo, obtenga actualizaciones instantáneas y responda rápidamente, todo desde sus herramientas de colaboración preferidas.

Instale ServiceBot para Microsoft Teams

Instale ServiceBot para Slack

Cierre más negocios, más rápido

La integración entre Freshworks CRM y Slack simplifica la colaboración para vendedores, proporcionándoles todo el apoyo que necesitan directamente desde dentro del CRM, para que puedan enfocarse en las tres cosas que mejor saben hacer: vender, vender y vender.

Instale la integración Freshworks CRM - Slack

Freshworks - Slack Integrations

A los equipos les encantan nuestras integraciones de colaboración