Una mejor interacción comienza por unos datos del cliente en 360 grados

El Registro Unificado de Clientes le permite obtener información en 360º a partir de los datos de los clientes, lo que a su vez permite a sus funciones empresariales interactuar mejor con sus clientes.

360 customer view

UCR: La plataforma de datos nativa para su CRM preferido

El Registro Unificado de Clientes ayuda a los equipos de ventas y de marketing a poner en acción a los datos de sus clientes dentro de Freshworks CRM.

Contexto en 360º acerca de los clientes

El UCR consume datos de múltiples fuentes más allá de Freshworks CRM, incluyendo actividad en páginas web, redes sociales, tickets de soporte y otros puntos de contacto en tiempo real y a gran escala.

Una única fuente fiable

Todos los atributos de los clientes están conectados a identidades específicas y los perfiles de los clientes están consolidados en registros de clientes unificados, enriquecidos por fuentes de datos externas.

Segmentación para una mejor interacción

Los representantes de ventas y especialistas en marketing pueden crear y gestionar unos segmentos detallados de los clientes y usarlos para ejecutar estrategias de interacción basadas en datos que deleitarán a los clientes en toda su trayectoria.