Empleo en Freshworks

En Freshworks, estamos creando un lugar de trabajo global que permita a todo el mundo alcanzar su verdadero potencial, propósito y pasión sin importar sus antecedentes, género, raza, orientación sexual, credo u origen étnico. Estamos comprometidos a suministrar igualdad de oportunidades para todos y creemos que la diversidad en el lugar de trabajo crea un entorno laboral más rico y dinámico que fomenta la consecución de los objetivos de nuestros empleados, comunidades y la empresa en general.
 
Freshworks ofrece software de interacción con el cliente para empresas de todos los tamaños, facilitándoles a los equipos ganarse a sus clientes de por vida. Más de 50.000 empresas confían en Freshworks, incluyendo nuestras soluciones de interacción con el empleado, de interacción con el cliente y soluciones de CRM, para brindar un mejor apoyo a los empleados, de modo que las empresas puedan incrementar la satisfacción y el valor total de sus clientes. Nuestros productos vienen listos para usarse y ofrecen un rápido retorno de la inversión.
 
Freshworks ha recibido numerosos galardones, incluyendo la posición núm. 16 en la prestigiosa lista Forbes’ Cloud 100 y la núm. 22 en la lista de "Mejores Lugares para Trabajar" (Best Places to Work) de Battery Ventures/Glassdoor
 
Con sede en San Mateo, California, Freshworks tiene un equipo global en dedicación exclusiva, que opera desde 13 ubicaciones diferentes para servir a nuestros clientes en el mundo entero. Freshworks está respaldada por grandes inversionistas, incluyendo Accel, CapitalG, Sequoia Capital y Tiger Global Management. 

La cultura de Freshworks

En qué creemos y por qué luchamos

Destrezas

Sin importar si se trata de nuestro café de la mañana, nuestro servicio de incorporación o nuestra experiencia de ventas, nos esforzamos a diario por lograr que todo lo que hacemos sea de primera categoría. "¿Me enorgullece que mi trabajo lleve mi nombre?" es nuestro mantra.

            

Entorno "laboral" agradable

Elegimos campos de desempeño profesional que resaltan nuestras fortalezas y operamos como una unidad cooperativa con diversas perspectivas y antecedentes. El trabajo que desempeñamos aquí no solo es para pagar las facturas; nos satisface.

Agilidad mediante el empoderamiento

Actuamos con celeridad. Estamos preparados para hacernos responsables de nuestro trabajo, tomar decisiones rápidas y lograr que las cosas se lleven a cabo. En cada paso del camino, nos preguntamos: "¿Cómo se podría hacer esto más rápido?"

              

Verdaderos amigos del cliente

Nuestra promesa para el cliente es sencilla: queremos ser sus amigos. Para este propósito, siempre nos esforzamos para conectar con ellos y comprender sus necesidades. No escatimamos esfuerzos para lograr que nuestros clientes salgan ganando.