Más de 50.000 empresas confían en nosotros para satisfacer a sus clientes

Sus clientes han cambiado. Su servicio de asistencia también debería hacerlo.

Los clientes modernos esperan que valore su tiempo, responda a sus preguntas de inmediato y les ofrezca maneras sencillas de comunicarse con usted. El chat para empresas Freshdesk Messaging (antes Freshchat) le permite cumplir con estas expectativas utilizando lo último en mensajería conversacional y bots con tecnología de IA.

Una bandeja de entrada para todos los mensajes

Vea todos los mensajes de los clientes en un solo lugar, independientemente del canal del que provengan: chat en la aplicación, chat en el sitio web, WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage y más. Asista a los clientes a través de distintos dispositivos y aplicaciones de mensajería, como el chatbot para WhatsApp o el chatbot para Facebook.

Autoservicio en cualquier lugar

Cree chatbots una sola vez e impleméntelos en todas las aplicaciones y dispositivos de mensajería. Responda preguntas, oriente a los clientes hacia las resoluciones que necesitan y derívelos a un agente de forma sencilla, todo de forma automática.

Haga más con menos

Reduzca sus costos de atención al cliente. Pase de canales lentos y costosos a un servicio de mensajería moderno y rentable para escalar de manera eficiente.

Vaya más allá del chat en directo tradicional con la mensajería empresarial moderna

Tenga conversaciones asincrónicas con sus clientes a través de distintas aplicaciones y dispositivos de mensajería

 

 CHATBOTS

Ofrezca soluciones al instante

 

Implemente chatbots con tecnología de IA en las primeras líneas para orientar a los clientes a fin de que puedan resolver sus preguntas rápidamente, desde las relacionadas con información hasta las relativas a transacciones, independientemente del canal en el que se encuentren.

 

 

 

CANALES DE MENSAJERÍA

Simplifique la forma en que los clientes se conectan con usted

 

Asista a los clientes estén donde estén con experiencias de conversación modernas, como WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook y LINE, en su sitio web y directamente desde su aplicación móvil. Simplifique las respuestas de los agentes con una sola bandeja de entrada.

 

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE PROACTIVA

Sea proactivo y gane la confianza de sus clientes

 

Anticipe cuándo los clientes pueden necesitar asistencia y envíeles mensajes para hacerles saber que está disponible y dispuesto a ayudarlos.

 

 

Acelere la innovación de la experiencia del cliente con Neo

Innove rápidamente para satisfacer sus crecientes necesidades de atención al cliente con Neo, la plataforma empresarial abierta y flexible que proporciona API enriquecidas para una integración personalizada, flujos de trabajo automatizados, análisis inteligentes y soluciones de socios del ecosistema.

Conecte todas sus herramientas y datos

Conecte al instante la asistencia al cliente de toda su empresa con más de 1000 integraciones prediseñadas para las aplicaciones del Mercado que utiliza actualmente.

 

Potenciamos millones de conversaciones para empresas de todos los tamaños

Implemente hoy mismo nuevas experiencias de conversación que les encantarán a sus clientes

Regístrese para iniciar una prueba gratuita de 21 días hoy mismo. No se necesita tarjeta de crédito. Sin compromisos.