Miles de clientes satisfechos utilizan nuestras soluciones

Una solución para transformar su marketing para siempre

Le proporciona todo lo que necesita para encontrar a su audiencia e interactuar con ella.

ATRAIGA

Llegue a más clientes potenciales, cree más oportunidades

Atraiga visitantes a su sitio web, inicie una conversación con ellos automáticamente, recopile datos de comportamiento y encuentre clientes nuevos.

  • Configure chatbots para conectarse con los visitantes del sitio web en tiempo real y convertirlos en clientes potenciales.
  • Incorpore formularios web personalizados a su sitio web y recopile información sobre los visitantes de forma automática. 
  • Realice un seguimiento de las actividades de los visitantes, por ejemplo, de las visitas a páginas y otras acciones clave que lo ayuden a filtrar y orientar las campañas.

ADMINISTRE

Organice todos los datos de sus clientes en una sola plataforma

Obtenga una visión completa de cada cliente, comprenda sus actividades y agrúpelos en segmentos y listas.

  • Disfrute de una vista integral de los contactos con información detallada de sus actividades e interacciones.
  • Organice sus contactos con etiquetas para reducir rápidamente los resultados de búsquedas. 
  • Agrupe los contactos en listas estáticas y dinámicas basadas en atributos y comportamientos para enviar correos electrónicos personalizados.

INTERACTÚE

Interactúe con su audiencia con mensajes adecuados en el momento indicado

Personalice los mensajes, cree campañas potentes y optimícelas con datos en tiempo real para mejorar la interacción. 

  • Interactúe de forma contextual con sus contactos con campañas de correo electrónico y chat personalizadas para diferentes listas y segmentos.
  • Automatice todos sus procesos para activarlos en función de las actividades y preferencias de sus contactos, y comunique sus mensajes en el momento indicado.
  • Comuníquese en los canales adecuados: teléfono, correo electrónico, WhatsApp y chat desde un lugar central. 

CONSOLIDE

Cree campañas de consolidación efectivas que conduzcan a clientes satisfechos y más ventas

Consolide a los clientes potenciales a lo largo del embudo con campañas dirigidas, asista a los clientes con contenidos educativos y construya relaciones más profundas.

  • Desarrolle campañas de consolidación específicas con desencadenantes, acciones y condiciones detallados  de forma sencilla.
  • Envíe correos electrónicos transaccionales automatizados y personalizados a los clientes en función de sus actividades y acciones para aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas.
  • Obtenga un desglose de los análisis de las campañas para tener una comprensión holística de su marketing y su audiencia.

CRM de marketing todo en uno que lo ayuda a ganar clientes para siempre

Acelere las conversiones

Interactúe de forma eficaz con los clientes potenciales y consolídelos para que estén listos para comprar. Aproveche la automatización para eliminar los obstáculos de la conversión y facilitar un crecimiento más rápido.

Mejorar las experiencias de los clientes

Personalice su interacción con campañas específicas en el momento adecuado. Utilice la poderosa automatización para proporcionar experiencias consistentes y placenteras.

Ayude a concretar ventas

Cree una ubicación central para que los equipos de marketing y ventas puedan acceder a los datos de los clientes con Freshworks CRM Sales Cloud. Obtenga el contexto completo de los clientes para proporcionar una experiencia perfecta a medida que su negocio crece y evoluciona. 

Mejore la productividad de sus equipos

Aumente la eficiencia de sus equipos de marketing al automatizar las campañas reiteradas de consolidación y retención. Concéntrese en su estrategia y deje que nuestra Marketing Cloud se encargue de la ejecución.

Expándase y crezca

Adapte la visión de su empresa al seleccionar una plataforma escalable que apoye su crecimiento a corto y largo plazo, y pueda seguir utilizando para hasta 100 veces el tamaño de su audiencia actual.

Evalúe el impacto del marketing

Analice la eficacia de las campañas mediante el seguimiento y el registro de los indicadores clave de rendimiento de marketing. Obtenga información importante detallada que influye en las decisiones críticas que generan ingresos.