Freshworks CRM Funcionalidades Customer Segmentation

¿Qué son los Segmentos?

Los segmentos le ayudan a identificar a la base de audiencia de su empresa. Usted puede segmentarlos basándose en propiedades del usuario, como demografía, geografía y comportamiento, para orientar sus esfuerzos hacia el conjunto adecuado de clientes y mejorar las oportunidades de conversión de sus campañas de marketing.

Cree unas mejores relaciones con sus clientes con las campañas personalizadas

Envíe los correos electrónicos relevantes a su público, personalizados según sus intereses para mejorar la interacción. Evite la fatiga de correo electrónico y haga crecer sus listas de correo electrónico con las prestaciones avanzadas de segmentación.

Cree segmentos para sus datos de clientes

Cree segmentos inteligentes y filtre los contactos según sus atributos demográficos como sexo, edad, ingresos, etc. para ejecutar campañas altamente focalizadas. Use los eventos basados en tiempo para enviar correos electrónicos en el momento preciso, así como filtros multinivel para focalizarse en un grupo de clientes específicos.

Segmente los datos basándose en el comportamiento de sus clientes

Defina los segmentos basándose en cómo sus contactos interactúan con su página web, aplicación o campañas. Agregue eventos personalizados que se ajusten a sus necesidades y cree fácilmente los segmentos basándose en las páginas que visiten, los enlaces en los que hagan clic, los carritos de compra abandonados y más.

Ejecute campañas en ubicaciones específicas con la segmentación geográfica

Cree segmentos para enfocarse en los clientes en una ubicación, región o país específicos. También puede crear segmentos para filtrar los contactos de sus anteriores campañas de marketing usando los parámetros UTM. Cree segmentos de contactos que hayan entrado, salido o estén interactuando actualmente con las trayectorias automatizadas existentes.

Personalice su interacción con los segmentos inteligentes

Freshworks CRM le ayuda a captar los eventos de su página web y a crear segmentos de comportamiento basándose en la interacción de los usuarios con su negocio. Los segmentos de marketing le permiten activar trayectorias personalizadas para su público y enviar campañas personalizadas de correo electrónico que resulten relevantes y oportunas.

Obtenga más contexto de sus clientes

Con la cronología de actividad de los contactos, podrá entender a cabalidad cómo navegan los clientes por su página web y sus productos en diversas etapas de su trayectoria de compras.

Cree oportunidades de conversión

Deles un "empujón" a sus usuarios hacia las conversiones usando mensajes activados por disparadores que salgan en el momento adecuado sin resultar intrusivos.

Active el marketing de ciclo cerrado

Haga que sus esfuerzos de marketing lleguen a buen puerto enviándoselos directamente a sus equipos de ventas y obteniendo su feedback, todo desde dentro de la misma plataforma.

Entrega garantizada de correo electrónico

Envíe correos electrónicos que lleguen directamente a las bandejas de entrada de sus suscriptores sin perderse por el camino.

Interacción en contexto mediante automatización

Identifique a los usuarios que deban añadirse o eliminarse de las campañas automatizadas y fomente una mejor interacción con su público.

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales Cloud de Freshworks CRM

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el pipeline, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM
Marketing Cloud de Freshworks CRM

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.                                                                                                                                  

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM