Freshmarketer Funcionalidades Seguimiento de eventos

Obtenga una vista integral de los contactos para personalizar su interacción

El seguimiento de eventos en Freshmarketer proporciona a las empresas una mayor visibilidad de las interacciones y el comportamiento de su audiencia. Obtenga el contexto total de cada contacto y entregue mensajes oportunos que mejoren la conversión. Realice un seguimiento del ciclo de vida completo de su audiencia, desde que son visitantes del sitio web hasta que se convierten en clientes potenciales calificados y, en última instancia, en clientes fieles y más.

Conozca a la audiencia de su sitio web por completo

Obtenga una visibilidad total de cada contacto de su base de datos incluso antes de que se conviertan en clientes potenciales. Con Freshmarketer, puede realizar de forma sencilla un seguimiento de las actividades de los visitantes del sitio web, como las visitas a páginas, el llenado de formularios, las descargas de contenido, etc., y asociarlas a clientes potenciales una vez que se registran sus detalles. Identifique las actividades de sus contactos desde el momento en que visitan el sitio web y obtenga un contexto completo para un compromiso personalizado.

Obtenga una mayor visibilidad del comportamiento de su audiencia

Obtenga toda la información sobre un contacto directamente de sus actividades en el sitio web, descargas de contenido, interacciones de ventas, compras y más. Vea una línea cronológica de los procesos por los que pasaron sus clientes potenciales para permitir que sus equipos de ventas se comprometan con ellos de forma contextual. Utilice el filtrado avanzado para segmentar las líneas temporales de actividades y analizar el compromiso a través de canales específicos.

Cree campañas de alto rendimiento

Ejecute campañas de marketing dirigidas de acuerdo con el comportamiento de su audiencia: actividad de correo electrónico, actividad en el sitio web, como visitas a páginas, descargas, envío de formularios y más. Cree segmentos basados en lo anterior y elabore embudos personalizados que se automatizan, mejoran las conversiones e impulsan los ingresos.

Mantenga a sus equipos de ventas y marketing en la misma línea y elimine el aislamiento interno

Permita que sus equipos de ventas y marketing trabajen en conjunto con mayor visibilidad de sus campañas. Con una base de datos unificada que proporciona un panorama completo de las actividades de cada cliente potencial, puede ofrecer campañas dirigidas y personalizadas que mejoren las conversiones e impulsen el crecimiento.

¿Busca una solución integral de ventas y marketing? Pruebe Freshsales Suite

Freshsales Suite combina el poder de las ventas, el marketing, el chat y la telefonía en una solución con tecnología de IA.

  • Atraiga a los mejores clientes potenciales con mensajes personalizados
  • Interactúe a través de distintos canales: teléfono, correo electrónico, WhatsApp y chat
  • Cierre negocios más rápido con información con tecnología de IA
  • Ofrezca experiencias personalizadas con un contexto integral de los clientes

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales Cloud de Freshmarketer

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el pipeline, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshmarketer
Marketing Cloud de Freshmarketer

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala. 

Explore la Marketing Cloud de Freshmarketer