CRM Freshworks Todas las funcionalidades Optimización de la tasa de conversión

Atraiga a los mejores clientes potenciales en su página web

ANALICE

Analice el comportamiento de sus visitantes

Es hora de dejar de adivinar y comenzar a analizar el comportamiento de sus visitantes. Identifique y repare los errores en la página web y mejore la experiencia de usuario en su página web.

  • Visualice lo que los visitantes hacen en su página web con los Mapas de calor.
  • Vea una repetición de las acciones de los visitantes con la Repetición de la sesión.
  • Identifique las oportunidades perdidas de conversión haciendo seguimiento al camino que los visitantes siguen en su página con el Análisis del embudo.
     

OPTIMICE

Personalice las experiencias para su público

Ejecute pruebas en su página web para descubrir qué es lo que más resuena con su público, y cree unas experiencias digitales completamente personalizadas.

  • Experimente e identifique los puntos más importantes de conversión en su página web con las Pruebas A/B y las Pruebas divididas
  • Segmente a su público y personalice sus experiencias en su página web con la Personalización.

INTERACTÚE

Conserve la atención de sus visitantes manteniéndolos interesados

Mantenga a su público interesado y evite que abandonen su página activando mensajes en el momento preciso con las Encuestas y Comentarios. Usted puede usarlas para realizar:

  • Encuestas activadas según las acciones de cada visitante
  • Encuestas rápidas para obtener comentarios acerca de su página web
  • Encuestas de NPS que miden los niveles de satisfacción de sus clientes

ATRAIGA

Capte a clientes potenciales de alta calidad con los formularios web

Comience a captar clientes potenciales con los formularios web y optimícelos para eliminar los bloqueos en las conversiones.

No se limite a optimizar su página web

Explore las prestaciones de marketing del CRM Freshworks más allá de la optimización de conversiones. Vea con sus propios ojos cómo funciona un marketing sin complicaciones y una poderosa automatización con su experiencia de CRM.

Marketing personalizado por correo electrónico

Diseñe y ofrezca unas campañas de marketing personalizadas, y mejore las experiencias del cliente. Cree, diseñe y ofrezca unos correos electrónicos hermosos que estarán hiper-personalizados a los intereses de su público, para lograr unas mayores conversiones.

Automatización sencilla para especialistas en marketing

Automatice todo su marketing por correo electrónico con trayectorias intuitivas capaces de manejar casos prácticos complejos, pero con facilidad. Desde crear autorespondedores sencillos hasta complejas trayectorias de "cultivo" y secuencias de incorporación, lo tenemos todo para usted.

Integración fluida con el CRM

Una a sus equipos de ventas y de marketing con la Customer-for-Life Cloud del CRM Freshworks. Ofrezca visibilidad hacia las actividades de marketing y de ventas, permita el intercambio contextual de información y cierre negocios más rápido que nunca.

 ¿Solamente necesita la Marketing Cloud o la Sales Cloud?            También lo tenemos cubierto.

Sales Cloud

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

COMIENCE A VENDER

Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores clientes potenciales, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a gran escala.

COMIENCE A HACER MARKETING