CRM Freshworks Todas las funcionalidades Optimización de la conversión Análisis del embudo

¿Qué es el análisis del embudo?

El análisis del embudo le ayuda a identificar los diversos pasos requeridos para alcanzar el resultado deseado en su página web y hacer seguimiento a la cantidad de usuarios que están realizando esos pasos. Este conjunto de pasos se conoce como "Embudo". Con el CRM Freshworks, descubra información acerca de las diversas trayectorias en su página web, reduzca los abandonos y mejore sus tasas de conversión.

Haga seguimiento visualmente a su tráfico y maximice las conversiones

Identifique el punto específico en el que sus visitantes abandonan

Los embudos en el Freshmarketerle ayudan a identificar exactamente en dónde abandonan los visitantes un sitio web de múltiples páginas. Entérese de cuántos de los visitantes que llegaron a su página web terminaron por hacer un pago en la página de pagos o se registraron en su producto/servicio.

Reorganice su embudo para obtener información en profundidad

Descubra cuáles son las múltiples trayectorias que sus visitantes seguirán en su página web e identifique aquellas en las que deben haber ocurrido las conversiones. Con la opción de reorganización del embudo en el CRM Freshworks, cree permutaciones y combinaciones de trayectorias importantes y obtenga datos sorprendentes acerca de la trayectoria de sus visitantes.

Embudos dinámicos para incrementar su conversión

Si tiene una página web dinámica, necesitará configurar embudos dinámicos que hagan seguimiento a los diversos eventos que ocurren en su página web y hasta las páginas sin un URL único. Las visualizaciones de páginas virtuales en el Freshmarketerle ayudan a monitorear las interacciones adicionales en su página web, tales como las páginas abiertas desde ventanas emergentes.

¿Busca una solución integral de ventas y marketing? Pruebe Freshsales Suite

Freshsales Suite combina el poder de las ventas, el marketing, el chat y la telefonía en una solución con tecnología de IA.

  • Atraiga a los mejores clientes potenciales con mensajes personalizados
  • Interactúe a través de distintos canales: teléfono, correo electrónico, WhatsApp y chat
  • Cierre negocios más rápido con información con tecnología de IA
  • Ofrezca experiencias personalizadas con un contexto integral de los clientes