Freshworks CRM Funcionalidades Campañas de chat

Deleite a su público con una interacción en contexto

Interactúe con su público mediante mensajería proactiva en diversos puntos de contacto en su trayectoria. Con Freshworks CRM, lance campañas de chat desde su página web o su producto para interactuar con su público en el momento adecuado, califique a sus clientes potenciales, acelera las conversiones y mucho más. Elija entre mensajes activados por disparadores o mensajes dirigidos a un segmento específico según la campaña que desee lanzar, o cree Chatbots para automatizar sus interacciones de marketing, ventas y soporte.

Lance campañas verdaderamente cautivadoras que impulsen el crecimiento de su negocio

Envíe mensajes intuitivos en el momento adecuado

Comuníquese con su público desde su página web o su aplicación web con los mensajes activados por disparadores. Active el envío de mensajes en el momento adecuado para mantener interesado a su público basándose en quiénes son y qué hacen. Cree reglas que disparen los mensajes en el momento oportuno basándose en su comportamiento en la página web, propiedades del usuario, compras y mucho más.

Automatice la interacción por conversación mediante los Chatbots

Use los Chatbots inteligentes basados en IA para comprender la intención y enviar respuestas en contexto a las solicitudes de su público. O configure flujos personalizados basados en sus casos de uso. Ejecute campañas basadas en Chatbots en sus funciones de ventas, marketing y soporte para brindarle a su público una experiencia encantadora. También puede importar Bots que haya creado anteriormente o conectar Bots externos con Freshworks CRM, para una personalización sencilla ajustada a sus requisitos.

Hábleles directamente a sus usuarios con mensajes personalizados

Con los mensajes personalizados en Freshworks CRM, usted puede dirigir a sus usuarios para lograr sus objetivos empresariales. Envíe mensajes rápidamente a diversos segmentos de sus usuarios, deles un "empujoncito" para que realicen acciones específicas, como adopción de funcionalidades, incorporación de usuarios, finalización de compras, etc. y logre mucho más.

Esté donde está su público

Interactúe con sus clientes en todas las aplicaciones directamente desde su CRM. Con Freshworks CRM, podrá conectar fácilmente con su público por WhatsApp, Apple Chat, Facebook Messenger, dispositivos móviles y la aplicación web. Personalice su interacción con gif interactivos, documentos, etc. y gestione múltiples conversaciones simultáneas con facilidad.

Mejore la eficiencia de su equipo

Redireccione los chats automáticamente a los equipos respectivos con la funcionalidad de reglas de asignación de chat en Freshworks CRM. Establezca las expectativas de respuesta, evite que los mensajes se disparen fuera del horario laboral y configure respuestas predefinidas para que su público siempre quede impresionado de la calidad de su servicio. También puede optar por resolver los chats automáticamente cuando un usuario esté desconectado.

Cree experiencias personalizadas en todas las etapas del ciclo de vida de su cliente

Beneficie a los equipos en toda su organización desde una misma plataforma. Obtenga casos de uso con facilidad en sus funciones de ventas, marketing y soporte, ofrézcales a sus clientes una interacción personalizada en todo su ciclo de vida y bríndeles unas experiencias realmente cautivadoras.

Califique a los visitantes de su página web

Capte rápidamente la información para crear leads a partir de los visitantes a su página web y rediríjalos a sus equipos de ventas para acelerar su ciclo de ventas.

Ofrezca asistencia para la incorporación

Incorpore fácilmente a nuevos usuarios a su producto, guíelos con mensajes personalizados y videos para que sus experiencias sean totalmente fluidas.

Incremente las conversiones de su página web

Amplifique las conversiones de su página web con interacciones personalizadas, minimice el abandono de formularios / carritos de compra y elimine toda fricción en las trayectorias de conversión.

Mejore las experiencias dentro del producto

Guíe a los usuarios en sus productos para alcanzar el éxito aumentando la activación y las tasas de adopción, monitorizando el uso y minimizando los factores que inducen el abandono.

Haga anuncios

Comunique los cambios o haga ofertas en su página web y producto activando mensajes de anuncios en el momento adecuado.

Ejecute campañas de Upsell / Cross-Sell

Aproveche al máximo cada una de sus transacciones activando mensajes informativos de ofertas y paquetes cuando los clientes estén a punto de hacer una compra e incremente su AOV/ARPU.

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

sales
Sales Cloud

Determine los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM
Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM