Freshworks CRM Funcionalidades Trayectorias

¿Qué es una trayectoria?

Las trayectorias son flujos de trabajo que automatizan la comunicación por correo electrónico con su público y le ayudan a proveer una interacción personalizada a través de su ciclo de vida. Usted puede usar las trayectorias para agrupar a su público basándose en su comportamiento e interacciones, como visitas a la página web, respuestas al correo electrónico, etc., automatizar su marketing por correo electrónico, enviar datos a otras soluciones en su "stack" de tecnología.

 

 

 

Automatice sus iniciativas de marketing con las trayectorias

Tanto si su objetivo es convertir a los prospectos en clientes o interactuar con los clientes existentes, las trayectorias le allanarán el camino.

Cree campañas automatizadas rápidamente

Configure automatizaciones fácilmente con plantillas personalizables de correo electrónico, disparadores de campañas, acciones, etc. para crear unas trayectorias bien sincronizadas para su público. Use nuestra herramienta de arrastrar y soltar para crear campañas fácilmente, sin importar lo complejas que sean.

 

journey templates
Programe campañas para que se publiquen en el momento preciso

Con el Programador de Campañas, planifique las trayectorias de sus clientes para que se activen en el momento preciso como, por ejemplo, campañas de aniversario, recordatorios de pago, etc. Agregue retrasos en la comunicación siempre que sea necesario para garantizar que sus clientes no se saturen de correos electrónicos.

Journey Scheduler
Analice el rendimiento de las campañas para crear unas campañas verdaderamente cautivadoras

Vea la cantidad de contactos en cada paso de la trayectoria, en cualquier momento. Use las Versiones de Trayectorias para modificar sus trayectorias en base a sus observaciones, o segmente a sus contactos según el momento de su ciclo de vida en que estén. Pause, edite o detenga sus trayectorias con facilidad basándose en la respuesta de su público.

Mida sus esfuerzos de marketing con las Métricas de Trayectorias.

Analice en profundidad el desempeño de sus trayectorias, desde un resumen general hasta las tendencias y el desempeño individual por correo electrónico. Exporte, cree y comparta informes personalizados que le ayuden a comprender el verdadero impacto de sus esfuerzos de marketing.

journey analytics
Alinee sus objetivos de marketing y de ventas

Integre a sus equipos de ventas y de marketing para brindar una mayor visibilidad hacia las actividades de los demás. Obtenga una visión en 360º de la trayectoria de sus clientes con las cronologías de actividades. Interactúe en contexto con sus clientes y deléitelos con una experiencia unificada.

activity timeline

Haga su trabajo más rápidamente con automatizaciones inteligentes

Envíe unos correos electrónicos altamente personalizados y oportunos con los que su público se pueda identificar para mejorar sus conversiones.

Configure una serie de bienvenida

Cree una campaña de bienvenida bien orquestada para sus nuevos contactos.

Cree campañas de cultivo

Cultive a sus contactos basándose en su comportamiento, como visitas a las páginas web, descargas, etc. y envíe correos electrónicos personalizados para mejorar las conversiones.

Envíe campañas de reenganche

Reanime a sus contactos "dormidos" con campañas automatizadas. Brinde ofertas relevantes y agregue valor para aumentar las interacciones.

Realice encuestas de CSAT

Mida los niveles de satisfacción del cliente con campañas automatizadas que recopilen información de los clientes. Configúrelas una vez y asegúrese de que las respuestas fluyan.

Configure las notificaciones internas

Notifique rápidamente a su equipo acerca de eventos de conversión importantes, como solicitudes de cotizaciones, fallos en los pagos, etc., responda con prontitud y mejore la experiencia de sus clientes.

Active campañas de aumento de ventas (Upsell)

Ejecute campañas personalizadas automáticamente basándose en compras anteriores para mejorar las ventas de sus servicios actuales.

Configure autorespondedores

Valide las solicitudes de los clientes en su página web configurando autorespondedores en formularios web importantes, como la página de "contáctenos", solicitudes de demostración, etc. para mantener el flujo de las conversaciones.

Elimine el abandono de carritos

Active correos electrónicos bien cronometrados para recordarles a los usuarios que realicen sus compras. Ofrézcales descuentos y motívelos para que finalicen sus transacciones.

Establezca recordatorios de compras

Programe alertas oportunas para sus clientes al final del ciclo de facturación para renovar sus suscripciones u otras compras.

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales Cloud de Freshworks CRM

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el pipeline, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM
Marketing Cloud de Freshworks CRM

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala. 


Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM