Freshworks CRM Funcionalidades Campañas de correo electrónico

Logre sus objetivos de marketing con unas efectivas campañas de correo electrónico

Cree correos electrónicos fácilmente con el editor de arrastrar y soltar

Cree correos electrónicos desde cero sin apenas esfuerzo con nuestro editor de arrastrar y soltar, fácil de usar. Experimente con diferentes estilos y diseños para crear correos electrónicos que comuniquen mejor. Elija entre nuestra amplia colección de plantillas para crear correos electrónicos bellamente diseñados que complementen a sus mensajes.

Optimícelos para diferentes dispositivos

Pruebe sus correos electrónicos en diferentes dispositivos antes de enviárselos a su público. Obtenga una vista previa de sus campañas en las modalidades de escritorio, celulares o tablets para enviar unos correos electrónicos atractivos y adaptables.

 

Mejore la interacción con las personalizaciones

Envíe correos electrónicos que hablen con su audiencia mediante la personalización y que produzcan más conversiones en última instancia. Programe correos electrónicos que salgan en el momento preciso para brindar unas interacciones en contexto. Tanto si desea personalizar sus líneas de asunto como si lo que quiere es crear diversos diseños para diferentes segmentos, podrá hacerlo todo con Freshworks CRM.

 

Comprenda mejor el rendimiento con los análisis

Vaya más allá de las métricas convencionales, como las tasas de apertura, de clics, etc. y profundice en los detalles más finos del desempeño de su campaña con los análisis. Visualice el desempeño de sus campañas para crear poderosos informes personalizados para identificar su ROI.

Envíe unas campañas cautivadoras que impulsen sus ventas

Interactúe con su público y conviértalos de simples suscriptores a clientes de pago con las campañas de correo electrónico. Suministre información relevante en el momento propicio y envíe campañas integradas que mejoren sus conversiones.

Envíe correos electrónicos promocionales

Deleite a sus clientes con unas ofertas y promociones relevantes y use los correos electrónicos para comunicarse con ellos.

Programe boletines informativos

Envíe boletines informativos a su público para instruirlos acerca de su producto/servicio, actualizarlos acerca de sus mejoras y mucho más.

Haga llegar invitaciones a eventos

Promocione los eventos venideros que organizará y use los correos electrónicos para motivar a su público a que participe y para incrementar los registros.

Comunique las actualizaciones de productos

Envíe unos correos electrónicos sencillos y directos acerca de actualizaciones de productos y mantenga actualizado a su público.

Envíe correos electrónicos con anuncios

Transmítale anuncios organizacionales a su público y manténgalos actualizados acerca de aquellos cambios que pudiesen afectarles.

Envíe actualizaciones internas

Mantenga a sus empleados informados acerca de lo que ocurre en la organización mediante los correos electrónicos para comunicaciones internas.

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales
Sales Cloud de Freshworks CRM

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el pipeline, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM
Marketing Cloud de Freshworks CRM

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.                                                                

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM