Personalice, amplíe y unifique las experiencias digitales para su negocio en crecimiento

Ofrezca mejores interacciones con los clientes y experiencias superiores para los empleados con un ecosistema de miles de aplicaciones y servicios compartidos.

 

 


Simple. Flexible. Inteligente.

CLIENTES

Unifique las interacciones con los clientes

Aumente el nivel de satisfacción de sus clientes con sus experiencias de marketing, ventas y soporte con vistas unificadas de los clientes, canales de comunicación modernos y análisis inteligentes.

EMPLEADOS

Mejore las experiencias de los empleados

Automatice las tareas repetitivas, simplifique los flujos de trabajo y elimine el aislamiento para conectar a sus equipos y mejorar la productividad.

DESARROLLADORES Y SOCIOS

Innove y expándase de forma sencilla

Cree y ejecute aplicaciones fácilmente con el poder de las herramientas de desarrollo de código bajo y la interfaz de usuario simple para ampliar su experiencia con Freshworks.


 

Biblioteca de IU fácil de usar para desarrolladores

Simplifique los procesos de desarrollo y brinde experiencias consistentes a sus clientes a través de un kit de interfaz de usuario fácil de usar. Crayons es una biblioteca de componentes reutilizables que los desarrolladores pueden utilizar para integrar cualquier aplicación.

A developer is building an app using components from a library in the developer platform.

 

 

Conozca a Freddy AI

Mejore su experiencia de atención al cliente, tome decisiones comerciales de forma más inteligente y aumente la productividad de los empleados con Freddy AI, el motor de inteligencia artificial de nivel empresarial impulsado por la plataforma Freshworks Neo.

Freddy, the AI mascot, wears the Freshworks logo on its collar



Potencia en conjunto

Logre una auténtica escala empresarial con la plataforma Freshworks Neo, que le ofrece ricas API para integraciones personalizadas,  un portal para desarrolladores y un mercado con más de 1000 aplicaciones.

Potencia en conjunto

Logre una auténtica escala empresarial con la plataforma Freshworks Neo, que le ofrece ricas API para integraciones personalizadas,  un portal para desarrolladores y un mercado con más de 1000 aplicaciones.

Cree un ecosistema de asistencia

Cree y ejecute aplicaciones que se integren con sus sistemas y personalice sus flujos de trabajo para que sus equipos disfruten de una experiencia de software unificada.

Aproveche una tecnología poderosa

Todo lo que necesita para potenciar su experiencia de interacción, entre otras cosas, API abiertas y ampliables, un marco sin servidor con tecnología de AWS y capacidades de búsqueda potentes.

Integre sus ideas, datos y flujos de trabajo

Nuestras soluciones de nivel empresarial le brindan control sobre sus datos a través de análisis o una vista de integral de los registros unificados de los clientes

Conozca a nuestros socios de tecnología

Nos asociamos con los principales innovadores en tecnología para ayudarlo a mejorar su experiencia con Freshworks.

Leading technology partners which includes AWS, Slack, Pagerduty and Microsoft teams.


Explore los servicios de la plataforma Freshworks Neo

Los servicios de plataforma le permiten unificar y personalizar su experiencia en todo el conjunto de productos de Freshworks a medida que su empresa se amplía.

Recursos