Nuestra plataforma. Su visión.

Aproveche una plataforma integral flexible y basada en inteligencia artificial para unificar las experiencias de sus clientes, mejorar la productividad de sus empleados y fomentar un ecosistema de desarrolladores y asociados. Amplíe su escala de operaciones con el poder de Freshworks Neo.

Freshworks Neo Platform Overview Hero

Simple. Flexible. Inteligente.

Freshworks Neo le ofrece todo lo que necesita para brindar unas experiencias intuitivas y cautivadoras en todos los ámbitos.

Quédese con sus clientes de por vida

Los departamentos de ventas y de CX forjan relaciones de por vida, fundamentadas en deleitar a sus clientes en todos los puntos de contacto.

Acelere su transformación digital

Los departamentos de TI y de operaciones logran automatizar, integrar y personalizar los flujos de trabajo mediante una única plataforma unificada.

Amplíe su experiencia

Los desarrolladores crean stacks de aplicaciones personalizados mediante aplicaciones creadas por nuestra floreciente comunidad.

Conozca a la IA de Freddy

Eleve la experiencia de soporte para sus clientes, tome decisiones empresariales más inteligentes e incremente la productividad de sus empleados con la IA de Freddy, el motor de inteligencia artificial de calidad corporativa con tecnología Freshworks Neo.

Freddy, the AI mascot, wears the Freshworks logo on its collar

Amigable librería de IU para desarrolladores

Simplifique los procesos de desarrollo y ofrezca unas experiencias consistentes a sus clientes mediante un kit de IU fácil de usar. Crayons es una librería de componentes reutilizables que los desarrolladores pueden usar para integrarla en cualquier aplicación. 

A developer is building an app using components from a library in the developer platform.

Juntos son más poderosos

Logre una auténtica escala empresarial con la plataforma Freshworks Neo, que le ofrece ricas API para integraciones personalizadas,
un portal para desarrolladores y un mercado con más de 1000 aplicaciones.

Juntos son más poderosos

Logre una auténtica escala empresarial con la plataforma Freshworks Neo, que le ofrece ricas API para integraciones personalizadas,
un portal para desarrolladores y un mercado con más de 1000 aplicaciones.

Cree un ecosistema favorable

Cree aplicaciones que integren sus sistemas y personalice sus flujos de trabajo permitiéndole a su equipo disfrutar de una experiencia de software unificada.

Aproveche una poderosa tecnología

Todo lo que necesita para potenciar su experiencia de interacción, incluyendo API abiertas y expandibles, un marco de trabajo sin servidores potenciado por AWS y poderosas prestaciones de búsqueda.

Integre sus ideas, datos y flujos de trabajo

Nuestras soluciones de clase empresarial le brindan control sobre sus datos, tanto mediante los análisis como con una visión en 360º de los registros unificados de los clientes.

Conozca a nuestros socios tecnológicos

Nos hemos asociado con innovadores tecnológicos clave para ayudarle mejorar la experiencia de producto de Freshworks.

Explore los servicios de la plataforma 

La plataforma Freshworks Neo les permite a los desarrolladores, asociados y clientes personalizar, integrar y automatizar
los flujos de trabajo empresariales para casos prácticos de soporte, CRM y TI

Recursos