¿Qué es el programa de afiliados de Freshworks?

El programa de afiliados de Freshworks es una oportunidad para que pueda ganar dinero promocionando los software empresariales elaborados por uno de los líderes del ramo SaaS. Esta lista incluye, sin carácter restrictivo, a Freshservice (una herramienta de soporte al cliente), Freshservice (un software de Service desk), Freshsales (un CRM), Freshdesk Messaging (un software de interacción con el cliente), Freshteam (un sistema de seguimiento a solicitantes) y Freshmarketer (una herramienta de optimización de conversiones). Más de 150.000 negocios en el mundo entero usan nuestros productos para crear experiencias increíbles para sus clientes externos e internos.

¿Por qué unirse al programa de afiliados de Freshworks?

Unirse al programa de afiliados de Freshworks representa una excelente oportunidad para usted, puesto que le permite formar parte de una de las empresas de mayor crecimiento a nivel mundial. El proceso es muy sencillo, y conlleva múltiples beneficios.

Fácil promoción

Promover los productos nunca fue tan fácil. Todo lo que debe hacer es contarle al mundo entero acerca de nuestros increíbles productos y enviarles el enlace de referencia. Por nuestra parte, le brindaremos todo el apoyo que le haga falta para tener éxito en este emprendimiento.

Dinero fácil

Cada vez que usted nos proporcione un cliente potencial que decida firmar un contrato con nosotros, compartiremos con usted una parte del valor de este contrato. Si dicho contacto decide firmar un acuerdo a largo plazo con Freshworks, su recompensa crecerá correspondientemente.

Pago único

Más fácil, imposible. Usted solo tiene que correr la voz acerca de Freshworks, y dejarnos el resto a nosotros. Nos aseguraremos de que reciba un pago puntual por sus esfuerzos, y en su moneda local para su mayor comodidad.