Empleo en Freshworks

En Freshworks, nos enorgullece afirmar que creamos un software potente y sofisticado, que además es divertido y fácil de usar. Estamos convencidos de que los clientes son la base de un negocio exitoso, y deseamos facultar a cualquier equipo para que verdaderamente impresione a sus clientes.

Constantemente buscamos personas inteligentes y apasionadas, a las que les encante crear excelentes productos, diseñar excelentes experiencias, construir plataformas escalables, y hacer felices a los clientes. ¡Si esto le describe, no dude en darle un vistazo a nuestras oportunidades de empleo y enviarnos su solicitud! 

La cultura de Freshworks

En qué creemos y cuáles son nuestros valores

Ambiente de "trabajo" alegre

Nuestro trabajo no solo nos permite pagar las facturas; nos alegra la vida. Elegimos campos de desempeño profesional que resaltan nuestras fortalezas y trabajamos juntos para que nuestras oficinas tengan un ambiente diverso y de colaboración.

Jugamos en equipo

Ponemos a Freshworks en primer lugar, por delante del equipo y del individuo, y hacemos todos los esfuerzos para construir verdaderas relaciones con nuestros colegas. Los desacuerdos están bien vistos, puesto que nos ayudan a descubrir nuestros puntos ciegos y a aprender desde diferentes perspectivas.

Asumir la propiedad

Nuestros proyectos son todos nuestros; tanto si tienen éxito como si fallan, lo asumimos y nos responsabilizamos por nuestras acciones. Cuando surgen frustraciones, accionamos el interruptor y nos enfocamos en resolver el problema.

Practicar las destrezas

Nos esforzamos por lograr que todo lo que hacemos sea de clase mundial. Es por eso por lo que nos esmeramos en los detalles hasta que la calidad de nuestro producto es tal, que nos llena de orgullo llamarlo "nuestro".

Asumir riesgos inteligentemente

Trabajamos en ideas que nos ayudan a encontrar formas de trabajar que sean mejores, más rápidas y más nuevas. Algunas de estas ideas pueden fallar, y no hay problema con eso. Aprendemos de nuestros errores y continuamos.

Actuar con urgencia

Estamos enfocados en tomar decisiones rápidamente y ejecutarlas igual de rápido. “¿Cómo podemos completar esto antes?" es nuestro mantra.

Expresar las opiniones

Expresamos nuestros puntos de vista de una forma abierta, proactiva y respetuosa. Aquí no hay espacio para desacuerdos furtivos. Fomentamos discusiones y debates saludables, y en términos de comunicarnos, preferimos pecar por exceso que por defecto.

Ser defensores de los clientes

Siempre procuramos brindarles excelentes experiencias a nuestros clientes. Para este propósito, nos esforzamos en conectar con ellos, comprender sus requisitos y dificultades, y hacer lo correcto para el cliente y la empresa.