La cultura de Freshworks
En qué creemos y cuáles son nuestros valores
Ambiente de "trabajo" alegre
Nuestro trabajo no solo nos permite pagar las facturas; nos alegra la vida. Elegimos campos de desempeño profesional que resaltan nuestras fortalezas y trabajamos juntos para que nuestras oficinas tengan un ambiente diverso y de colaboración.
Jugamos en equipo
Ponemos a Freshworks en primer lugar, por delante del equipo y del individuo, y hacemos todos los esfuerzos para construir verdaderas relaciones con nuestros colegas. Los desacuerdos están bien vistos, puesto que nos ayudan a descubrir nuestros puntos ciegos y a aprender desde diferentes perspectivas.
Asumir la propiedad
Nuestros proyectos son todos nuestros; tanto si tienen éxito como si fallan, lo asumimos y nos responsabilizamos por nuestras acciones. Cuando surgen frustraciones, accionamos el interruptor y nos enfocamos en resolver el problema.
Practicar las destrezas
Nos esforzamos por lograr que todo lo que hacemos sea de clase mundial. Es por eso por lo que nos esmeramos en los detalles hasta que la calidad de nuestro producto es tal, que nos llena de orgullo llamarlo "nuestro".
Asumir riesgos inteligentemente
Trabajamos en ideas que nos ayudan a encontrar formas de trabajar que sean mejores, más rápidas y más nuevas. Algunas de estas ideas pueden fallar, y no hay problema con eso. Aprendemos de nuestros errores y continuamos.
Actuar con urgencia
Estamos enfocados en tomar decisiones rápidamente y ejecutarlas igual de rápido. “¿Cómo podemos completar esto antes?" es nuestro mantra.
Expresar las opiniones
Expresamos nuestros puntos de vista de una forma abierta, proactiva y respetuosa. Aquí no hay espacio para desacuerdos furtivos. Fomentamos discusiones y debates saludables, y en términos de comunicarnos, preferimos pecar por exceso que por defecto.
Ser defensores de los clientes
Siempre procuramos brindarles excelentes experiencias a nuestros clientes. Para este propósito, nos esforzamos en conectar con ellos, comprender sus requisitos y dificultades, y hacer lo correcto para el cliente y la empresa.