Nuestros inversionistas

Accel

Accel es una firma de capital de riesgo, que durante 25 años se ha dedicado a brindar apoyo a emprendedores que poseen una visión única para definir nuevas categorías y crear empresas tecnológicas de clase mundial. Accel comparte la pasión por el cambio de sus emprendedores, y su valentía para ser pioneros. Este énfasis en el liderazgo ha engendrado empresas de referencia, que han redefinido sus ramos respectivos, y en muchos casos, han creado sectores completamente nuevos. Algunas de las empresas apoyadas por Accel han generado muchas de las más importantes revoluciones en el negocio de la tecnología.

Tiger Global Management

Tiger Global es una firma de inversiones a escala mundial que destina su capital a dos ramos: sociedades de capital privado y fondos de capital público. Las asociaciones de capital privado de Tiger Global tienen horizontes financieros a diez años, e invierten en empresas de crecimiento en los ramos de la tecnología y la internet a nivel mundial. Los fondos de capital público de la firma se enfocan en tendencias a largo plazo en los ramos de la tecnología, telecomunicaciones, medios de comunicación, venta minorista y productos de consumo masivo. Tiger Global se fundó en 2001 y tiene su sede en Nueva York.

CapitalG

CapitalG (antes conocida como Google Capital) es un fondo de capital de expansión respaldado por Alphabet, la empresa matriz de Google. Su meta es invertir en las empresas más prometedoras del mañana. CapitalG solamente invierte en empresas que están en su fase de expansión, lo que implica hallar empresas que ya tienen una fundación sólida, y que verdaderamente están listas para expandir su negocio a gran escala. CapitalG contempla una amplia gama de ramos para las empresas con nuevas tecnologías y experiencia comprobable en sus respectivos campos.

Sequoia Capital India

Sequoia Capital India invierte en emprendimientos en crecimiento en los ramos de tecnología, productos de consumo masivo y salud en la India y el Sureste de Asia. Sequoia es un socio de consolidación para fundadores de "start-ups" que buscan transformar sus ideas de negocio en empresas duraderas.