CRM Freshworks Todas las funcionalidades Optimización de conversiones Mapa de calor

Descubra los patrones de comportamiento de sus visitantes

Observe las acciones de sus visitantes en sus páginas web

Visualice lo que sus visitantes están haciendo en su página. No vuelva a perderse ningún clic ni desplazamiento de pantalla que le ayude a determinar si sus elementos clave, como botones de CTA, botones de formularios, etc. están captando la atención de su público. 

Capte la actividad de sus visitantes en elementos dinámicos

Hoy en día, todas las páginas web son de naturaleza dinámica. Nuestros mapas de calor también. A diferencia de otras herramientas, nunca pasan desapercibidos los comportamientos de elementos dinámicos como ventanas emergentes, sliders, menús desplegables, modales y hasta páginas más allá de la pantalla de inicio de sesión.  

Vaya más allá de los mapas de calor tradicionales

¿Por qué esperar a que su herramienta de mapa de calor procese los datos cuando puede verlos en tiempo real? Haga seguimiento a los movimientos del mouse en cada uno de los elementos interactivos de su página web. Capte datos en bruto en tiempo real, para que nunca tenga que volver a basarse en información acumulada.

Segmente los datos de los mapas de calor para una mejor optimización

Segmente los datos de los mapas de calor para una mejor optimización

Capte las interacciones del visitante por geografías
Comprenda mejor a los visitantes basándose en sus fuentes de tráfico
Mapas de calor para dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio

 ¿Solamente necesita la Marketing Cloud o la Sales Cloud?            También lo tenemos cubierto.

Sales Cloud

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

COMIENCE A VENDER

Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores clientes potenciales, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a gran escala.

COMIENCE A HACER MARKETING