Reconocido en todo el mundo

ESCALABILIDAD

Satisfaga las crecientes necesidades de su negocio

Freshworks CRM le proporciona la flexibilidad de gestionar y expandir sus procesos y funcionalidades de ventas y marketing a medida que su negocio alcanza nuevas dimensiones.

  • Personalice Freshworks CRM para su empresa con módulos y campos personalizados.
  • Permita que sus equipos colaboren para cumplir con sus tareas. Comparta archivos, tareas e informes y realice la integración con Slack para optimizar la colaboración.  
  • Cree múltiples canales para gestionar tratos entre equipos y territorios con visibilidad de extremo a extremo.
  • Proporcione una comunicación omnicanal a sus clientes, dondequiera que estén: teléfono, chat, correo electrónico, SMS, WhatsApp y Apple Business.
  • Amplíe las capacidades de su empresa con acceso a más de 1000 aplicaciones en el mercado de Freshworks.
Scale with Freshsales

Protegemos y aseguramos sus datos

La seguridad y la privacidad de los datos es nuestra prioridad. Abordamos la seguridad de la aplicación con un enfoque multifacético y nos aseguramos de que todo, desde el diseño hasta la implementación, cumpla con nuestros más altos estándares de seguridad.

BASE DE DATOS DE CLIENTES UNIFICADA

Gestione la información de los clientes con facilidad

Unifique los datos de los clientes de los equipos de ventas y marketing y obtenga una vista integral con información de las conversaciones, las actividades y las interacciones. Freshworks CRM le permite recopilar toda la información de los clientes y añade relevancia y contexto a sus comunicaciones.

  • Obtenga todo el contexto del historial de un cliente con una vista cronológica de todas sus actividades para planificar su próxima interacción.
  • Personalice los campos de contacto para que se ajusten a sus necesidades. Segmente los contactos en listas estáticas y dinámicas basadas en su perfil, comportamiento y actividades personalizadas.
  • Clasifique a sus contactos con la IA de Freddy para ayudar a sus equipos de ventas a segmentar y dirigirse a quienes tienen más probabilidades de comprar.
  • Lleve sus relaciones offline al mundo en línea: importe los datos de interacciones con los clientes de todas sus actividades.

VENTAS

Obtenga información sobre sus tratos y ciérrelos más rápido

Gestione sus tratos y realice un seguimiento de los mismos a lo largo del proceso de ventas con Pipeline management 2.0 de Freshworks CRM. Obtenga una visión general de las ofertas, compruebe el rendimiento de las ventas, establezca objetivos y céntrese en las acciones que debe realizar para acercarse al éxito.

  • Obtenga una mayor visibilidad de las ofertas a medida que pasan de una etapa a otra con un embudo de ventas visual.
  • Mantenga un canal de ventas saludable con las recomendaciones de la IA de Freddy que lo impulsan a tomar las próximas medidas y a estar al tanto de sus oportunidades.
  • Aproveche la información con tecnología de IA para comprender mejor las posibilidades de cerrar tratos frente a los tratos en riesgo o que se han quedado estancados.
  • Pronostique las ventas futuras para gestionar y distribuir mejor las oportunidades y optimizar su proceso de ventas de forma efectiva.
Scale with Freshsales

MARKETING

Aumente la comunicación y tenga interacciones más profundas

Ya sea que se trate del envío de campañas de goteo, mensajes de seguimiento o correos electrónicos transaccionales, en Freshworks CRM tiene todo lo que necesita para tener mejores interacciones y más rápidas.

  • Automatice la comunicación con los visitantes de su sitio web utilizando chatbots para mejorar la experiencia en el sitio de su marca y convertir el tráfico en ventas.
  • Interactúe con sus clientes de la manera adecuada y a través de su método de comunicación preferido: teléfono, correo electrónico, chat, SMS, todo desde una sola solución.
  • Diseñe campañas de correo electrónico, elija entre una amplia variedad de plantillas, personalice sus mensajes y mejore sus interacciones por correo electrónico.
  • Personalice y automatice sus campañas para enviar correos electrónicos en función de disparadores y acciones, como la inscripción a un producto, la descarga de un libro electrónico, etc.

IA

Aumente la eficiencia y la eficacia con IA

Freddy aprende de los datos de su CRM para ofrecer información y recomendaciones adaptadas a sus necesidades. Transforme sus procesos empresariales para centrarse en los tratos de mayor valor, tomar mejores decisiones que tengan un impacto en su empresa y ganar clientes para siempre.

  • Bríndeles a sus equipos de ventas un sólido panel de análisis para que se mantengan al tanto de todas sus actividades comerciales.
  • Identifique los mejores clientes potenciales en los que centrarse basándose en sus intereses y comportamientos.
  • Concéntrese en los tratos que tienen más posibilidades de cerrarse y pronostique los ingresos con precisión.
  • Mantenga los datos ordenados con el algoritmo de eliminación de duplicados de Freddy.

Puede contar con nosotros

Minimice las tareas con la automatización

Ahorre tiempo y automatice sus tareas rutinarias para captar nuevos clientes potenciales, asignar tareas, enviar correos electrónicos e incluso generar facturas.

Visualice el rendimiento con informes

Tome decisiones basadas en datos con informes reveladores para obtener datos significativos para su rendimiento de ventas y sus campañas de marketing.   

Integre todas sus aplicaciones de negocios

Conéctese a todas sus aplicaciones favoritas para dirigir su empresa y sea más eficiente y productivo a medida que crece.  

Puede contar con nosotros

Implementación e incorporación

Configuraremos y pondremos en marcha Freshworks CRM para satisfacer los requisitos de su empresa.

Gerente de cuentas dedicado

Le asignamos un gerente de cuentas dedicado para ayudarlo a alcanzar el éxito en cada paso del proceso.

Soporte empresarial las 24 horas del día, los cinco días de la semana

Responderemos a sus preguntas con prioridad y le brindaremos asistencia esté donde esté.

Miles de clientes satisfechos utilizan nuestras soluciones