Freshworks CRM Funcionalidades CRM Móvil

Todo lo que necesita saber sobre sus clientes potenciales está a solo un toque de distancia

Con la aplicación móvil Freshworks CRM, puede gestionar sus contactos, ofertas y cuentas en cualquier lugar, y mantenerse conectado con sus clientes potenciales y su equipo. Ofrezca experiencias excepcionales a sus clientes desde cualquier lugar con todos los datos a su alcance. Personalice su aplicación móvil de CRM, colabore con su equipo y manténgase al día todo el tiempo.

Optimice su proceso de ventas con las Actividades de Ventas

Comience a hacer seguimiento a sus actividades de ventas e identifique aquellas que incrementen las conversiones con unos informes extraordinariamente poderosos. Obtenga toda la información necesaria para optimizar su proceso y comience a cerrar negocios más rápido que nunca.

Venda más en cualquier lugar

En un mundo en el que lo móvil es lo principal, la aplicación móvil Freshworks CRM para Android e iOS le permite obtener todas las funcionalidades de CRM en su teléfono inteligente. Manténgase al día de los detalles de sus operaciones y acceda a todos sus datos incluso cuando no está conectado. Programe actividades de seguimiento y actualice los detalles mientras entra en su próxima reunión.

Manéjese con cálculos; acorte su ciclo de ventas

Desplazarse en una lista interminable de clientes potenciales y acuerdos para identificar los adecuados que se deben contactar puede ser agotador. Las métricas clave en su aplicación móvil le permiten mantenerse al día de los últimos contactos que se le asignen. Utilice filtros para acotar el conjunto de contactos correctos y asegurarse de que no se le escapen. Preste atención a los acuerdos más próximos a concretarse y cambie las etapas a medida que avanzan hacia la siguiente etapa. Envíe correos electrónicos o haga llamadas en el momento adecuado, participe de forma contextual y acorte su ciclo de ventas.

Manténgase conectado con notificaciones push

Sin notificaciones en tiempo real, la venta en movimiento no está completa. Con las notificaciones push, siempre se le informará cuando se le asignen tareas, contactos o acuerdos. Reciba recordatorios para sus próximas reuniones y nunca olvide tareas pendientes. También puede configurar su aplicación para enviar alertas de eventos seleccionados para evitar un aluvión de notificaciones. Con las tarjetas de notificación justo en la parte superior de la pantalla de inicio, puede actuar en función de sus alertas sin tener que cambiar a una sección separada.

Siga el resultado de sus actividades de ventas

Con la aplicación móvil Freshworks CRM, ahora, puede crear y realizar un seguimiento del resultado de todas las actividades de ventas y mantener un repositorio en la línea de tiempo de las actividades. Ya sea una tarea, una cita, una llamada de Skype o incluso un almuerzo de negocios, puede realizar un seguimiento de todo tipo de actividades relacionadas con las interacciones con los clientes y asegurarse de que su CRM esté actualizado incluso mientras está de viaje. Utilice la función de registro para confirmar su presencia a un almuerzo de negocios con un cliente potencial en persona y mantener a su equipo informado.

Registre todos los detalles para involucrarse de forma contextual

Cada interacción con un cliente potencial es una oportunidad para concretar más transacciones. Capture todos los detalles de su interacción, ya sea un requerimiento, una estimación aproximada o información sobre cumplimiento, para asegurarse de no dejar nada de lado cuando tenga una segunda reunión. Escanee y suba documentos utilizando la cámara del teléfono. Tome nota de cada detalle, incluso cuando mientras se encuentra en una reunión, al añadir notas en su CRM móvil.

Acceda a los datos incluso cuando está desconectado

Busque información relevante en cualquier momento desde su dispositivo móvil, tanto en línea como sin conexión. Descargue y almacene información relacionada con sus contactos, cree nuevos registros o actividades de ventas y sincronícelos cuando vuelva a estar en línea. Gracias al acceso sin conexión, los problemas de conectividad nunca le impedirán interactuar con sus contactos de forma contextual y concretar más negocios.

Permita que los equipos de ventas trabajen y sean productivos desde cualquier lugar

Con la aplicación móvil Freshworks CRM, puede acceder a los detalles de todos los contactos, los acuerdos y los datos de los clientes desde cualquier lugar. Grabe notas, agregue contactos, envíe correos electrónicos, colabore con su equipo y más, todo en movimiento.

Envíe correos electrónicos

Envíe rápidamente correos electrónicos individuales o en masa, encárguese de los correos electrónicos no leídos y nunca deje que las oportunidades queden en el limbo.

Agregue tareas y citas

Añada tareas, notas o citas en cualquier lugar, incluso cuando está desconectado. Mantenga a su equipo informado sobre sus actividades, el progreso de cuestiones importantes y más.

Grabe notas de voz

Registre las interacciones con clientes existentes o potenciales sobre sus necesidades/preferencias y utilícelas para participar de forma contextual en conversaciones posteriores.

Realice llamadas

Registre las llamadas y asócielas con un contacto, una transacción o una cuenta. Enriquezca sus registros añadiendo notas con un solo clic para obtener contexto de inmediato.

Reserve Uber

Además de enviar correos electrónicos y gestionar sus tareas, también puede llamar a un Uber desde la aplicación Freshworks CRM para acudir a sus reuniones presenciales.

Personalice la aplicación móvil

Personalice su aplicación CRM de acuerdo a sus preferencias. Cambie de idioma o elija recibir notificaciones solo para llamadas, citas o correos electrónicos críticos y manténgase al día de su lista de tareas.

Registre actividades de ventas

Mantenga a su equipo informado sobre su ubicación en las reuniones personales programadas con sus clientes potenciales, utilizando la función de registro de su aplicación móvil.

Organice sus tareas

La pantalla de inicio de la aplicación le permite mantenerse al tanto de su rendimiento de ventas mediante tarjetas de notificación, su calendario semanal con tareas y citas, una lista de tareas pendientes y muchas otras métricas clave.

Si solo necesita una nube de ventas o marketing, también puede contar con nosotros

Sales Cloud

Identifique a los mejores clientes potenciales, gestione su embudo, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que puede ayudarlo a cerrar tratos más rápido.

Comience a vender

Marketing Cloud

Crear campañas personalizadas, atraer a los mejores clientes potenciales, comprometerse con el contexto y ofrecer la mejor experiencia al cliente a escala.

Comience a hacer marketing