Freshworks CRM Funcionalidades Múltiples monedas y múltiples idiomas

Opere su negocio desde cualquier región

A medida que su negocio va creciendo y expandiéndose, es necesario adaptar su CRM a sus necesidades únicas. Freshworks CRM ayuda a las empresas a funcionar en diversas regiones ofreciéndoles compatibilidad con múltiples idiomas y divisas. Los usuarios pueden gestionar las transacciones más fácilmente en la moneda local y personalizar el CRM para que esté en su mismo idioma.

Gestione transacciones a nivel mundial en su moneda local

Más de 150 divisas para una adaptación perfecta a su negocio. Aproveche el poder de la automatización para monitorear las tasas de cambio de las divisas y para evaluar el valor de su negocio en la moneda local.

Traduzca su CRM a cualquier idioma

Personalice Freshworks CRM para ver y gestionar datos en el idioma que prefiera. Elija entre más de 10 idiomas para enviar correos, hacer seguimiento a métricas, analizar informas y más.

¿Qué puede hacer con la compatibilidad con múltiples monedas e idiomas?

Gestionar el idioma de la cuenta

Establezca el idioma de la cuenta para toda su organización o haga cambios a su cuenta de usuario individual según sus preferencias.

Conversión automática de monedas

Para negocios en diversas geografías, podrá convertir automáticamente la moneda de la operación en la moneda local establecida.

Control de derecha a izquierda en la aplicación

Establezca el control de derecha a izquierda para idiomas como el árabe o el hebreo, para que su cuenta resulte más fácil de manejar.

Establezca objetivos de ventas

Convierta el valor del negocio a la moneda base de su cuenta y úsela a la vez que establece objetivos o genera informes de ventas.

Personalice el CRM para dispositivos móviles

Elija entre más de 10 idiomas para personalizar su aplicación móvil para que hable su mismo idioma. 

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema! 

Sales Cloud

Determine los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM

Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM