Freshworks CRM Funcionalidades Secuencias de ventas

¿Qué son las secuencias de ventas?

Las secuencias de ventas son flujos de trabajo automatizados que ayudan a sus vendedores a gestionar mejor sus comunicaciones de ventas. Comprenden una serie programada de puntos de contacto de ventas, como correos electrónicos, llamadas telefónicas, SMS y recordatorios. Con las secuencias de ventas, usted podrá crear, enviar y hacer seguimiento a unas excelentes y personalizadas campañas salientes que podrán en marcha unas conversaciones significativas con sus clientes.

Automatice las actividades de ventas y libere el tiempo de sus vendedores

Use las secuencias de ventas para automatizar las actividades de ventas y permitir a sus equipos enfocarse en vender. Mida todos los puntos de contacto de ventas y nunca permita que un contacto se le enfríe. Defina a sus clientes potenciales basándose en ciertas características y elija entre secuencias inteligentes basadas en actividades y las secuencias clásicas basadas en tiempo. Elija el mensaje a enviar de una lista de plantillas, establezca los plazos de envío y comience a cerrar más negocios.

Impulse una ejecución consistente para sus ventas con las secuencias clásicas

Interactúe con sus clientes potenciales regularmente con las secuencias clásicas. Ejecute automáticamente una secuencia de acciones para su público elegido en días específicos. Envíe correos electrónicos o SMS a sus contactos y configure recordatorios para usted con las secuencias de ventas.

Convierta más rápidamente con las secuencias inteligentes

Use las secuencias inteligentes para personalizar sus comunicaciones basándose en las actividades de sus clientes potenciales.

Ejecute los pasos más relevantes a intervalos fijos basándose en el comportamiento de sus clientes potenciales. Establezca secuencias para sus contactos que estén evaluando su producto/servicio basándose en su interacción con su página web/aplicación web.

Ofrezca unas interacciones personalizadas con las secuencias de ventas

Comuníquese con sus leads en el momento adecuado, bríndeles una interacción en contexto y cierre negocios más rápidamente. Las secuencias de ventas también le ayudan a cultivar sus relaciones con los clientes, a entregar valor, maximizar las conversiones y a pulverizar sus objetivos de ventas.

Cultive a sus leads

Configure secuencias para cultivar a sus leads basándose en sus actividades o intereses. Configure tareas y recordatorios para hacer seguimiento a los negocios consistentemente hasta su cierre.

Envíe correos electrónicos de bienvenida

Automatice los correos electrónicos de bienvenida que enviará a sus clientes potenciales una vez que se registren en su producto/servicio y manténgalos interesados e interactuando a lo largo de toda su trayectoria de compra.

Gestione el seguimiento

Tome el control de sus negocios y automatice sus seguimientos. Nunca deje sin atender un negocio y mantenga un proceso de ventas saludable.

Automatice las renovaciones

Envíeles recordatorios de renovación a sus clientes automáticamente. Configure una serie de recordatorios antes de la fecha de renovación, de modo que no les tomen por sorpresa.

Recupere la interacción con clientes potenciales "fríos"

Ejecute una campaña orientada para sus clientes potenciales inactivos y reanude la conversación. Configure llamadas telefónicas y recordatorios de correo electrónico para entregar unas interacciones personalizadas y deles un suave "empujoncito" para que conviertan.

Ejecute campañas de Upsell / Venta cruzada

Aplique el upsell y la venta cruzada a los clientes con facilidad para venderles productos/servicios a los clientes potenciales una vez que se conviertan en clientes reales. Agregue valor a sus compras actuales mediante correos electrónicos relevantes y maximice sus beneficios.

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales Cloud de Freshworks CRM

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el pipeline, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM
Marketing Cloud de Freshworks CRM

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.                                                              

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM