Freshworks CRM Funcionalidades Sales Analytics

Descifre los datos sin apenas esfuerzo con los informes y paneles visuales

Con la robusta funcionalidad de análisis de Freshworks CRM, podrá tomar decisiones basadas en datos sin apenas esfuerzo y mejorar la tasa de éxito de su equipo de ventas. Desde monitorear el comportamiento de sus leads en la página web hasta medir el éxito de sus campañas de marketing, obtener información de sus negocios, actividades de ventas, etc., usted podrá estar completamente al tanto del desempeño de su equipo con informes y paneles visuales. Con una enorme variedad de plantillas de informes listas para usarse, la creación de informes de ventas nunca había sido tan sencilla.

Identifique las campañas/equipos/vendedores que producen la mayor cantidad de ingresos

Extraiga métricas de los ingresos de su CRM de ventas clasificados por origen, vendedor, territorio y más, con los análisis de ingresos. Ubique con precisión las campañas que funcionan y las que no. Identifique a los miembros de su equipo con mejores resultados con los informes de ciclo y velocidad de ventas; vea cuáles territorios son los líderes en ventas.

Haga seguimiento a las actividades de ventas que cierren más negocios

Use los informes de actividades de ventas para ignorar el "ruido" y determinar exactamente de qué forma están abordando sus negocios los representantes de ventas. Analice las diversas actividades de ventas y obtenga una visión holística del rendimiento de su equipo. Agrupe y filtre las actividades de ventas, genere gráficos y agréguelos a su panel para un acceso fácil.

Comprenda mejor su ciclo de ventas

Con los informes de velocidad de ventas, entérese de cuánto tiempo le toma a su equipo convertir a clientes potenciales calificados para la venta en clientes reales. Comprenda las etapas en que sus vendedores pueden estar atascados e identifique los obstáculos para incrementar sus conversiones.

Analice las tendencias de ventas en su organización

Use los informes de ventas para comparar sus esfuerzos mes tras mes. Use estas cifras para hacer pronósticos tales como la predicción de la fecha de cierre esperada para los negocios. Obtenga información de nuestro CRM potenciado por IA para analizar las actividades y tendencias de ventas en la semana o el mes anteriores.

Obtenga una visión holística del rendimiento de su empresa

Conozca sus métricas de ventas a la perfección y manténganse al tanto de sus actividades de ventas y de marketing. Con los informes intermodulares en Freshworks CRM, comprenda el impacto que tienen las campañas de marketing en el rendimiento de sus ventas. También podrá crear informes para medir la efectividad individual y los resultados del equipo respecto a los objetivos de ventas que se hayan trazado para ellos.

Use los paneles e informes personalizables para tomar decisiones basadas en datos

Use los paneles de ventas y de generación de clientes potenciales para mantenerse al tanto del conjunto de informes que utilice con más frecuencia. Personalice los paneles y compártalos con sus vendedores, equipos internos y tomadores de decisiones.

A nivel granular, también puede modificar los informes de ventas predeterminados o crear sus propios informes de clientes potenciales, contactos, cuentas y oportunidades. Use la información de su cuenta de CRM para corregir el rumbo e incrementar sus ingresos.

Configure lógicas simples o avanzadas
Informes en forma de resumen o de matriz
Cree gráficos

Aproveche los datos de venta con informes inteligentes

Pronostique el rendimiento de las ventas

Con los informes de pronósticos, visualice fácilmente el rendimiento de su equipo analizando las etapas de probabilidad del negocio, cumplimiento de cuotas y más.

Identifique los territorios de alto rendimiento

Sepa qué regiones están cumpliendo los objetivos y cuáles tienen potenciales oportunidades de negocios.

Obtenga más información acerca de sus negocios

con los informes de procesos de venta (pipelines), podrá hacer seguimiento al avance de cada negocio. Identifique los cuellos de botella y dedíquese a resolverlos.

Previsualice sus datos

Verifique fácilmente sus datos antes de crear los informes y reciba informes prioritarios periódicamente en su bandeja de entrada. Programe, comparta y exporte datos directamente desde su CRM sin complicaciones.

Gestione el rendimiento de sus equipos

Agregue a sus representantes de ventas al CRM, organícelos en equipos y genere informes individuales y de equipo para mantenerse al tanto de sus logros.

Conecte sus herramientas

Importe datos externos a su CRM o expórtelos a otras herramientas de ventas que use mediante API abiertas e integraciones diferentes.

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales Cloud de Freshworks CRM

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el pipeline, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM
Marketing Cloud de Freshworks CRM

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.                                                           

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM