Freshsales Funcionalidades Campos de fórmulas

¿Qué son los campos de fórmulas?

Los campos de fórmulas automatizan los cálculos manuales que usted usa en sus procesos de negocios. Son campos que se calculan automáticamente y que derivan su valor de una expresión basada en los datos que ya existen en su cuenta de CRM. Los campos de fórmulas en Freshsales son compatibles tanto con valores numéricos (como Max, Min, Raíz cuadrada, Exponencial, etc.) y operaciones con cadenas de texto (como compararCon, CONCAT, igual, indiceDe, etc.) para realizar hasta los cálculos más complejos con los que los equipos de ventas trabajan a diario.

 

Obtenga todos los datos que necesite dentro de su CRM

Los campos de fórmulas ayudan a resolver cálculos complejos con automatizaciones sin necesidad de programación. Usted puede procesar datos más rápidamente sin tener que echar mano de la calculadora una y otra vez o realizar complejos cálculos mentales y arriesgarse a obtener resultados erróneos, y a la vez se ahorra tiempo para otras tareas importantes.

Determinar la magnitud de las ventas individuales

Calcule y categorice los tamaños de los negocios según sus respectivos valores mediante los amplios operadores y funciones.

Calcular comisiones

Calcule comisiones basándose en la magnitud de las ventas de sus representantes de ventas y obtenga un mayor conocimiento de su desempeño.

Seguimiento a los gastos

Haga seguimiento al kilometraje o cualquier otro gasto que se haga mientras viaja para visitar clientes.

Identifique las fechas de pagos pendientes

Identifique cuando haya pagos pendientes y automatice su proceso de ventas para establecer recordatorios.

Genere descuentos

Calcule los descuentos en las ventas que haya prometido a sus clientes con campos de fórmulas para agregarlos a las facturas.

Calcule impuestos

Determine los impuestos a agregar a las ventas basándose en las diversas geografías para indicar los valores adecuados de las ventas en los informes.