Obtenga una visión en 360º de todos los contactos y cree unas relaciones más estrechas

 

Obtenga todos los detalles acerca de los contactos en su base de datos, ya sean contactos de ventas o clientes potenciales de marketing. Desarrolle estrategias y ejecute campañas de marketing que deriven en interacciones más fructíferas e impulsen las conversiones. Arme a su equipo de ventas con información suficiente como para cerrar los negocios más rápidamente mediante la interacción personalizada.

La cronología de actividades le brinda un registro cronológico de la interacción del cliente con su negocio. Vea las interacciones de su público, tales como sus actividades en la página web y sus actividades de correo electrónico, y obtenga una visibilidad total acerca de sus interacciones con su marca. Establezca etapas del ciclo de vida basándose en el punto de la trayectoria en que se encuentren: prospecto, cliente potencial calificado para ventas/marketing, cliente, y más. Personalice las subetapas basándose en su proceso de negocios para esquematizar actividades de ventas y de marketing que aceleren sus conversiones.

 


Contact Scoring


Haga aflorar a sus clientes potenciales más prometedores

Califique inteligentemente a sus clientes potenciales basándose en sus perfiles y en su nivel de interacción usando la Calificación Predictiva de Contactos. Use estas calificaciones para identificar a sus prospectos listos para la venta y para incrementar sus posibilidades de cerrar un negocio. Con la información basada en IA, consulte las tendencias de incremento/decremento de las calificaciones para cada cliente potencial, determine la idoneidad del cliente y obtenga recomendaciones acerca de la siguiente mejor acción que pueda ejecutar para cerrar negocios más rápidamente.

Contact Scoring
Acelere la prospección de ventas

Obtenga una ventaja que le permitirá cerrar más negocios con el enriquecimiento automático de perfiles. Enriquezca automáticamente a sus contactos y a sus cuentas con información proveniente de sus redes sociales y sus publicaciones para ahorrarle el trabajo de hallar e introducir esta información. Obtenga información fácilmente acerca de sus perfiles sociales, empresa y foto en una única pantalla, e inicie unas conversaciones significativas.

Gestione eficazmente a equipos de ventas con diferentes ubicaciones geográficas

Con la gestión territorial, agrupe a sus equipos por geografía, tamaño del negocio, divisiones de productos y más. Enfóquese en los territorios que obtengan más ventas, realice pronósticos precisos y tome decisiones bien informadas. Asigne clientes potenciales automáticamente a los vendedores adecuados asignados a cada territorio (o según otros criterios basándose en sus preferencias empresariales) y comience a interactuar tan pronto como lleguen los clientes potenciales.

Mejore su productividad con las Citas, Tareas, Notas y Archivos

Con Freshworks CRM, colabore fácilmente con su equipo en las tareas. Programe reuniones o demostraciones con clientes potenciales y clientes pagos, y reciba alertas de correo electrónico que se lo recuerden. Haga notas rápidas para cada contacto; gestione e intercambie archivos.

Maximice la eficiencia de sus equipos de ventas

Haga seguimiento a la información de compra y al comportamiento de sus contactos en tiempo real, personalice sus comunicaciones y mejore sus tasas de conversión.

Convierta a los correos electrónicos en contactos

Reenvíe los correos electrónicos de ventas desde su bandeja de entrada enviándolos a la dirección de correo electrónico personalizada de su CRM, y conviértalos automáticamente en contactos (clientes potenciales) a los que puede hacer seguimiento.

Priorice los prospectos

Con la calificación de contactos basada en inteligencia artificial, identifique a sus prospectos más prometedores basándose en sus actividades, interacciones previas, envío de comunicaciones personalizadas y cierre negocios más rápidamente.

Ejecute campañas exitosas

Envíe unas campañas personalizadas basándose en el comportamiento de sus contactos y haga seguimiento a sus respuestas desde dentro del CRM. Interactúe con sus clientes potenciales en contexto, entregue valor y cierre más negocios.

Configure alertas basadas en actividades

Configure alertas internas si sus clientes potenciales han realizado acciones específicas en su producto/página web, como enviar un ticket de soporte, visitar una página de precios, etc. e interactúe con ellos en el momento adecuado.

Brinde unas experiencias unificadas para sus clientes

Con la Customer-for-life Cloud, obtenga más información acerca de los puntos de contacto de marketing a los que sus clientes potenciales estuvieron expuestos antes de que se los asignaran. Interactúe contextualmente y ofrézcales unas experiencias cautivadoras.



Haga seguimiento de cada interacción con su público

Monitoree las actividades de sus contactos, capte sus interacciones y asigne estos detalles a todos los contactos con los Campos Personalizados de Contactos. Use esta información para crear segmentos o enviar campañas personalizadas automatizadas.

Mantenga el orden con listas y segmentos

Segmente sus contactos con listas organizadas para ejecutar campañas de correo electrónico relevantes y bien orientadas a su público. Agrupe a sus contactos basándose en listas o por segmentos de comportamiento, importe contactos de archivos CSV, etc. para mantener sus listas completamente actualizadas.

Gestione las preferencias del público para brindar unas experiencias encantadoras

Interactúe con su público de una manera tal que haga eco de sus intereses. Facilíteles a sus contactos la cancelación de sus suscripciones o la renovación de estas, y bríndeles la flexibilidad de poder optar por recibir solamente cierta información. Personalice los enlaces fácilmente para cancelar las suscripciones de sus contactos o de una lista específica o de todos los correos electrónicos.

Brinde unas campañas personalizadas e incremente las conversiones

Use la información de sus contactos para mejorar sus comunicaciones de marketing, mejorar el nivel de interacción, personalizar las experiencias e impulsar un rápido crecimiento.

Cree robustos perfiles de sus clientes

Comprenda los comportamientos de sus contactos, identifique las páginas web más comúnmente visitadas, haga seguimiento a fuentes de contacto, interacción de correo electrónico, etc. para crear unos potentes perfiles de clientes y estrategias escalables.

Ejecute campañas drip específicamente orientadas

Impulse sus campañas de adquisición, cultivo o retención basándose en las características y comportamiento de sus contactos. Mejore las conversiones y maximice sus esfuerzos con trayectorias que funcionen a la perfección.

Mejore la adopción de sus productos

Haga que sus usuarios se familiaricen más rápidamente con sus productos. Capte eventos críticos de los usuarios de su producto, asígnelos a las actividades de sus contactos, envíe mensajes orientados e incremente la adopción de sus productos.

Gestione eventos sin conexión

Haga seguimiento a la cantidad de asistentes a sus eventos, almacene su información y ejecute campañas orientadas específicamente a los eventos a los que hayan asistido. Use los informes para identificar a los eventos de ROI elevado y enfóquese en los que hayan generado las mayores conversiones.

Replique las campañas de mayor impacto

Agrupe a los contactos según su comportamiento y ejecute campañas orientadas.

Identifique a las de mayor éxito basándose en la interacción detallada de los contactos y en los informes de conversión, e imítelas para obtener éxitos a futuro.

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales Cloud 

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el pipeline, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM
Marketing Cloud 

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.                                                           

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM