Ponga el poder de la IA a trabajar para sus equipos de ventas y marketing

Históricamente, los equipos de ventas y marketing han tenido la tarea de encontrar y calificar nuevos clientes potenciales, relacionarse con ellos contextualmente en base a sus intereses y capacidad de compra, y guiarlos a través del ciclo de compra. Gracias a la IA y ML, ahora, los equipos pueden automatizar muchas de sus tareas, como la generación y la calificación de clientes potenciales, y cambiar la forma en que se relacionan con ellos. La IA les permite a los equipos de marketing asegurarse de que ningún visitante del sitio web quede desatendido, así como calificarlos en tiempo real a través de chatbots con tecnología de IA. Los equipos de ventas pueden distinguir entre los clientes potenciales con más o menos probabilidades de captación, obtener visibilidad de las operaciones que probablemente se cierren y adelantarse a las operaciones de riesgo y a las acciones de corrección de curso. En resumen, la IA puede ayudar a los equipos a trabajar mejor y más rápido, automatizando las tareas cotidianas y ayudándolo a centrarse en el desarrollo de relaciones con los clientes.

¡Freddy es habilidoso!

Las habilidades de Freddy, con IA, están diseñadas para que aprenda y evolucione continuamente en base a las necesidades de su empresa. Con un ojo agudo para los detalles, Freddy identifica patrones que de otra manera hubieran pasado desapercibidos, ayudando a sus equipos a relacionarse mejor con los clientes.

Información con tecnología de IA de Freddy

La información ayuda a distinguir las señales del ruido con predicciones de datos detalladas, sugerencias y recomendaciones de los mejores pasos a seguir.

Identifique a los contactos prioritarios con la clasificación predictiva

Priorice fácilmente los contactos en base a su puntuación y clasificación de estrellas. Freddy aprende de los datos históricos, como las propiedades de los contactos, los niveles de interacción, etc., para asignar clasificaciones a los contactos.

Concrete tratos con información con tecnología de IA

La información de tratos que ofrece de Freddy ayuda a los equipos a tomar mejores decisiones. Freddy analiza y aprende de los datos históricos de ventas, actividades e interacciones y asigna automáticamente una etiqueta de predicción a los tratos.

Obtenga un conocimiento más detallado de los acuerdos para prever mejor los ingresos

Con la previsión de ventas, los gerentes y equipos de ventas pueden hacer un seguimiento de sus números desde un solo panel. Los vendedores pueden marcar los tratos con estado de "Compromiso" o "Mejor caso" para identificar los tratos que confían en cerrar. Los gerentes de ventas pueden usar estas predicciones para hacer pronósticos mensuales y trimestrales.

Acciones de Freddy, el asistente con IA

Las acciones aumentan la productividad de sus equipos con recomendaciones de los mejores pasos a seguir en los puntos de contacto a lo largo del proceso que atraviesan los clientes.

Tome medidas para interactuar con los contactos

Evite que los contactos y los tratos se estanquen sin compromiso. Seleccione las sugerencias de Freddy basadas en datos sobre los mejores pasos a seguir para llevar sus conversaciones más lejos.

Optimice la programación de actividades en el calendario con detección de contactos "fuera de la oficina"

Reduzca el esfuerzo manual de la reprogramación de reuniones y las actividades de venta. Freddy identifica automáticamente los correos electrónicos que indican "fuera de la oficina", analiza el siguiente horario disponible del contacto y pide al usuario que lo reprograme para otro día.

Conversaciones de Freddy, el asistente con IA

Las conversaciones se centran en la satisfacción del cliente y mejoran la experiencia de autoservicio del usuario mediante sugerencias de PNL basadas en la intención.

Automatice las conversaciones de chat en su sitio web

Reduzca el tiempo de respuesta inicial en su sitio web con flujos personalizados. Configure bots para interactuar proactivamente con los clientes potenciales, responder a sus preguntas y reservar reuniones en el calendario de los vendedores.

Ayude a los usuarios a encontrar respuestas más rápidamente

Automatice la satisfacción de los clientes enviando respuestas instantáneas y precisas a sus preguntas. Configure el bot de respuesta Freddy y entrénelo para que comprenda las variantes de las preguntas para proporcionar las respuestas correctas.