Freshsales Funcionalidades Flujos de trabajo

Agilice sus procesos de ventas y ahorre tiempo

¿Qué es un flujo de trabajo?

Los vendedores pasan mucho tiempo haciendo tareas manuales repetitivas todos los días: seguimiento de clientes potenciales, envío de correos electrónicos, creación de facturas, actualización de campos y más. Con los flujos de trabajo de Freshsales, puede sentarse y dejar que el sistema haga el trabajo por usted.

 

Cree flujos de trabajo en una simple interfaz de apuntar y hacer clic en un instante. Automatice los procesos comerciales más complejos de forma sencilla, reduzca la dependencia manual y ahorre tiempo para vender más.

¿Cómo funciona?

Los flujos de trabajo activan una serie de acciones basadas en condiciones Y/O. Con información avanzada sobre las actividades y una vista de integral de sus contactos, puede crear reglas simples de "si... entonces" para activar flujos de trabajo.

Elija entre una serie de acciones para realizar: crea tareas, enviar correos electrónicos/SMS, recordatorios, etc., y automatice tareas manuales monótonas.

 

Need just the Sales or the Marketing Cloud?
Then we've got you covered too.

Sales Cloud de Freshsales

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el pipeline, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshsales
Marketing Cloud de Freshsales

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala. 

Explore la Marketing Cloud de Freshsales