Freshworks CRM Funcionalidades Actividades de ventas

¿Qué son las actividades de ventas?

Todo vendedor debe realizar una serie de tareas y acciones para cerrar negocios: interacción en redes sociales, reuniones cara a cara, conferencias web y más. Usted puede hacer seguimiento a las actividades individuales directamente relacionadas con el cierre de las ventas. Monitoree todas y cada una de las actividades y evalúe los resultados de cada una para obtener logro a futuro.

 

Optimice su proceso de ventas con las Actividades de Ventas

Comience a hacer seguimiento a sus actividades de ventas e identifique aquellas que incrementen las conversiones con unos informes extraordinariamente poderosos. Obtenga toda la información necesaria para optimizar su proceso y comience a cerrar negocios más rápido que nunca.

Adapte las actividades basándose en su proceso de ventas

Agregue y haga seguimiento a actividades de ventas personalizadas, tales como eventos, asistencia a sesiones de entrenamiento, reuniones en persona, etc. dependiendo de su proceso de ventas. Identifique las actividades que ofrecen más conversiones y mejore constantemente su proceso de ventas para un desempeño óptimo.

Trabaje inteligentemente con información basada en IA

Aproveche las prestaciones de Freddy, el asistente de ventas potenciado por IA de Freshworks CRM para una mayor eficiencia en sus tareas de ventas. Use las sugerencias del calendario inteligente de Freddy basadas en los datos de su CRM para configurar las actividades de ventas. Determine cuáles de sus clientes potenciales no están disponibles con la detección de ausencia, y obtenga información acerca del mejor curso de acción a emprender.

Identifique las actividades de ventas clave y reprodúzcalas para obtener los mejores resultados

Cree informes para hacer seguimiento a una actividad de ventas y descubra más detalles acerca de su rendimiento. Si su proceso de ventas implica actividades personalizadas, puede usar estos informes y tomar decisiones para optimizar el proceso. Los gerentes y administradores pueden recibir análisis acerca de diversas actividades de ventas y obtener una perspectiva holística de sus equipos de ventas.

Hágales seguimiento a las actividades mientras se desplaza

Con la aplicación móvil de Freshworks CRM, registre y haga seguimiento instantáneo a las actividades de ventas. Use la funcionalidad de "Check-in" mientras esté en ubicaciones externas para mantener informado a su equipo. Establezca alertas de notificación para recordatorios de eventos, aperturas de correo electrónico o recordatorios para próximas tareas o citas. También puede registrar llamadas, agregar notas y asignarlas al registro.

Haga seguimiento a las actividades de ventas para mejorar sustancialmente sus resultados

Con la actividad de ventas en Freshworks CRM, usted puede crear elementos de acción, programar reuniones en el calendario, obtener recordatorios y notificaciones, hacer seguimiento al rendimiento del equipo y más.

Monitoreo de la interacción por correo electrónico y chat

Haga seguimiento a los correos electrónicos de ventas y a los mensajes de chat en la página web para medir su rendimiento basándose en la interacción de sus leads con ellos.

Haga seguimiento a las llamadas de ventas y a los SMS

Gestione las llamadas telefónicas y SMS, y registre las interacciones con los clientes que puedan brindar contexto a futuro a sus equipos.

Mida la eficiencia de las tareas y recordatorios

Configure tareas y recordatorios, mida aquellos que lleven a resultados favorables y reprodúzcalos para obtener los mejores resultados.

Manténgase al día con las reuniones importantes

Sincronice sus actividades de ventas con su calendario. Gestione todas sus citas desde el mismo lugar y evite los problemas de reuniones solapadas, muy frecuentes en el mundo de las ventas.

Configure flujos de trabajo

Cree automáticamente una tarea donde un nuevo cliente potencial se registra usando los flujos de trabajo, agregue una actividad de seguimiento para los correos electrónicos que haya enviado y logre más con Freshworks CRM.

Haga seguimiento a las actividades de ventas personalizadas

Monitoree las actividades de ventas personalizadas basándose en su proceso de ventas y de negocios para identificar aquellas que producen el máximo nivel de conversiones.

Registre las interacciones en redes sociales

Monitoree las conversaciones que tenga con sus clientes potenciales en las redes sociales, incluyendo Twitter y LinkedIn para crear un mejor contexto para sus futuras interacciones.

Planifique sus actividades por adelantado

Revise rápidamente las tareas programadas o pendientes en la vista del proceso (pipeline) de ventas. Personalice las notificaciones de sus actividades tanto en escritorio como en dispositivos móviles y reciba los recordatorios directamente en su bandeja de entrada. 

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales Cloud

Determine los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM

Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM