Freshworks CRM Funcionalidades Telefonía en la Nube

Aumente la eficiencia de las ventas con la telefonía integrada en la nube

Con las prestaciones de telefonía integrada en la nube en Freshworks CRM, usted puede manejar llamadas, mensajes de voz y mensajes para su empresa con gran eficiencia. Compre números telefónicos virtuales en más de 90 países para sus vendedores en todas las oficinas y equipos. Con Freshworks CRM, sus vendedores podrán hacer llamadas directamente desde sus laptops o dispositivos inteligentes. Monitoree el uso y entienda a cabalidad el rendimiento de su equipo en las llamadas con unos análisis en profundidad.

Cierre negocios más rápido con conversaciones en contexto

Obtenga un contexto total acerca de sus clientes potenciales con el widget de Actividades Recientes en Freshworks CRM. Acceda a los registros, notas y grabaciones de llamadas para comunicarse de manera relevante con sus clientes potenciales, hacer seguimiento a conversaciones previas, etc. y mejorar así las experiencias de sus clientes. También podrá transferir llamadas con absoluta fluidez a sus colegas con todo el contexto.

Analice el desempeño de las llamadas de ventas

Las llamadas telefónicas son uno de los principales impulsores para su proceso de ventas. Haga seguimiento y analice con facilidad todas las métricas que reflejen la eficiencia de sus llamadas de ventas. Evalúe el rendimiento de sus vendedores basándose en las llamadas que hacen, sus procesos empresariales y las interacciones del cliente en todas las etapas de la llamada, y optimícelas.

Elimine la introducción manual de datos y enfóquese en vender

Minimice la introducción manual de datos en su CRM y ahorre tiempo. Con su cuenta de Freshworks CRM, podrá registrar llamadas de ventas y agregar clientes potenciales en su CRM de manera automática. También podrá asignar las llamadas que reciba en su número telefónico a contactos nuevos o existentes, agregar notas acerca de la llamada y mucho más.

Mejore las conversiones de ventas e incremente la productividad

Las prestaciones telefónicas integradas en Freshworks CRM le brindan todo lo que necesitará para unas exitosas llamadas de ventas. Con una multitud de funcionalidades tales como registros de llamadas, grabaciones de llamadas, trabajo postllamada, etc. usted podrá facultar a sus vendedores para maximizar sus conversiones y producir más ingresos.

 

Grabación de llamadas

Grabe rápidamente sus conversaciones telefónicas con clientes potenciales para captar sus requisitos y preferencias, para llamadas de seguimiento, interactuar en contexto y acelerar el cierre de negocios.

Enmascaramiento de llamadas

Ofrezca un toque personal a sus conversaciones de ventas con el enmascaramiento de llamadas. Solo tiene que reemplazar su número empresarial con el número personal del vendedor y desarrollará unas relaciones más estrechas con sus clientes.

Segmentación de clientes potenciales

Planifique sus llamadas de ventas basándose en las interacciones anteriores con sus clientes potenciales. Segmente su lista de clientes potenciales basándose en los campos de contacto que capten el historial de llamadas, como "fecha de último contacto" para nunca permitir que se le escape un cliente potencial.

Agregar tareas y citas

Programe una tarea de seguimiento o una cita justo después de cada llamada de ventas. Continúe sus conversaciones con facilidad, interactúe en contexto en las reuniones de seguimiento y brinde unas experiencias consistentes.

Reciba llamadas mientras se desplaza

Con la aplicación de Freshworks CRM, faculte a sus vendedores para vender desde cualquier ubicación a la que les lleve su trabajo. Haga o responda llamadas telefónicas, cree clientes potenciales mientras se desplaza y mejore su productividad.

Entrene a sus vendedores

Entrene a los jóvenes profesionales de su equipo en cómo cerrar negocios durante llamadas. Monitoree fácilmente sus conversaciones actuales y entre en las llamadas para brindarles ayuda de inmediato.

Minimice el trabajo tedioso

Libere a sus vendedores de tener que hacer registros de llamadas y explorar múltiples herramientas, para que puedan pasar más tiempo vendiendo. Redireccione llamadas con facilidad para brindarles soporte a sus agentes sin dirigir la llamada fuera de Freshworks CRM.

Optimícelo para lograr mayores conversiones

Haga uso de las grabaciones de llamadas, notas de llamadas y otros datos para modificar las campañas publicitarias de su empresa para lograr el máximo de efectividad.

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales Cloud

Determine los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM

Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM