Freshworks CRM Funcionalidades Email Integration

Integre su bandeja de entrada y su CRM para incrementar la productividad

Los correos electrónicos son el medio de comunicación preferido de los equipos de ventas. Para un vendedor, puede resultar muy largo y tedioso tener que alternar entre su bandeja de entrada de correo electrónico y su CRM de ventas para enviar correos y grabar las respuestas de sus clientes potenciales. Con el CRM Freshworks, usted puede acceder y gestionar sus cuentas de correo electrónico externas directamente desde su cuenta de CRM sin tener que abandonar jamás el sistema.

Enfóquese en vender con la sincronización bidireccional de correo electrónico

Aumente el nivel de su gestión de correo electrónico conectando su bandeja de entrada de correo electrónico a Freshworks CRM. Con la sincronización bidirecc­ional de correo electrónico, su calendario y conversaciones existentes se conectan automáticamente y todos los mensajes entrantes se asignan inteligentemente a los contactos y ventas respectivos. Comience a enviar correos electrónicos y a grabar las respuestas de sus contactos desde una misma plataforma. Evite tener que alternar constantemente entre diversas pestañas y aumente su productividad.

Ejecute campañas salientes desde su CRM

Gestione todas sus campañas desde dentro de su CRM. Envíe correos electrónicos en masa o realice campañas salientes personalizadas basándose en las actividades y comportamiento de sus clientes potenciales con las secuencias de ventas y los flujos de trabajo. Comuníquese con su lista de correos en cuestión de segundos y siga superando sus objetivos de ventas con el CRM más inteligente que hay.

Implemente campañas rápidamente con las plantillas de correo electrónico

Libérese de las tareas prosaicas de teclear el mismo correo electrónico una y otra vez y permítale a nuestro CRM de ventas ocuparse de esto por usted. Cree y guarde unos correos electrónicos personalizados bien redactados en forma de plantillas y envíe sus campañas más rápido que nunca.

Analice el desempeño del correo electrónico

Mida los resultados de sus campañas de correo electrónico para comprender si sus esfuerzos están teniendo el impacto deseado. Sepa cuáles plantillas de correo electrónico están funcionando bien y cuáles no tanto

haciendo seguimiento a las tasas de apertura y de clics de los diferentes correos electrónicos que haya enviado.

Todo lo que necesita para enviar correos electrónicos que de verdad venden

Cree y envíe correos electrónicos de ventas que su público esté dispuesto a leer. Con Freshworks CRM, obtenga unas tasas de entrega sin precedentes y unas funciones de productividad que le ayudarán a entregar los correos electrónicos correctos en el momento adecuado. Haga que sus comunicaciones de correo electrónico sean más efectivas y acelere su ciclo de ventas.

Programe envíos de correos electrónicos

Configure sus campañas para que se publiquen en una fecha y hora específicas, cuando la probabilidad de que sus clientes las lean sea mayor.

Configure alertas en tiempo real

Obtenga alertas en tiempo real acerca de las aperturas de correo electrónico, clics en enlaces y nuevos correos electrónicos y conecte con sus clientes potenciales en el momento adecuado.

Reenvíe correos electrónicos

Venda desde cualquier bandeja de entrada, reenvíe o envíe con copia oculta sus correos electrónicos y hágales seguimiento a las conversaciones desde su cuenta del CRM.

Personalice sus correos electrónicos

Cambie las cosas y capte la atención de sus clientes potenciales con unos colores y fuentes atractivos mediante el código HTML personalizado.

Automatice las comunicaciones por correo electrónico

Use las secuencias de ventas y los flujos de trabajo en Freshworks CRM para automatizar sus campañas de correo electrónico salientes.

Comparta plantillas de correo electrónico

Identifique a los correos electrónicos que le proporcionen la mayor cantidad de respuestas y comparta las plantillas con su equipo para su referencia.

¿Necesita solamente la Sales Cloud o la Marketing Cloud? ¡No hay problema!

Sales Cloud 

Determine los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Explore la Sales Cloud de Freshworks CRM

Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores leads, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a escala.

Explore la Marketing Cloud de Freshworks CRM