Freshworks CRM Funcionalidades Correos electrónicos masivos

Pase menos tiempo creando correos electrónicos y céntrese en vender

Los correos electrónicos son el medio de referencia para las campañas de salida. Sin embargo, puede resultar tedioso redactar el mismo correo electrónico para todos los clientes de su lista de correo. Aproveche el poder de los correos electrónicos masivos para llegar a una gran audiencia en un solo clic con mensajes personalizados.

Ofrezca una interacción contextual con plantillas personalizadas

Cree plantillas con los correos electrónicos de uso frecuente para ahorrar tiempo. Realice un seguimiento del rendimiento de sus plantillas y comparta las de mejor desempeño con su equipo.

Personalice correos electrónicos masivos para una mejor interacción

Adapte los mensajes con contenido específico para clientes potenciales concretos mediante la personalización de correos electrónicos masivos. Personalice sus correos electrónicos con marcadores de posición personalizados para mejorar las tasas de apertura y de clics.

Realice un seguimiento de los correos electrónicos en CRM

Realice un seguimiento de los correos electrónicos que se abren y los clics en los enlaces con las opciones de seguimiento incorporadas. Reciba notificaciones de correo electrónico en tiempo real cuando sus destinatarios interactúen con sus correos.

Entregue correos electrónicos en el momento adecuado

Programe correos electrónicos masivos para una fecha y hora específicas. Elija la zona horaria que desee, para permitir una mejor interacción con los clientes. Asegure el cumplimiento de las regulaciones de correos electrónicos al agregar un enlace de cancelación de suscripción a sus correos masivos.

Analice el rendimiento de los correos electrónicos con métricas reveladoras

Acceda a métricas como la cantidad de aperturas, clics y respuestas para optimizar sus correos electrónicos masivos. Configure correos electrónicos de seguimiento, profundice en las métricas relacionadas con clientes potenciales o contactos específicos y evalúe el rendimiento de sus campañas.

Envíe mensajes atractivos más rápido con correos electrónicos masivos

Comparta actualizaciones

Mantenga a sus clientes actualizados sobre nuevas características, actualizaciones de productos y anuncios de la organización.

Reactive el interés de los clientes potenciales

Envíe campañas a los clientes potenciales con pocas posibilidades de captación y reactive su interés. Programe correos electrónicos masivos con contenido personalizado para mejorar las posibilidades de conversión.

Convierta clientes potenciales con correos electrónicos

Capte clientes potenciales automáticamente con correos electrónicos, si el remitente no es un contacto o cliente existente en Freshworks CRM.

Seguimiento de eventos

Programe y envíe correos electrónicos de seguimiento a los asistentes de eventos. Realice un seguimiento de las tasas de apertura y de clics para comprender el grado de participación. 

Si solo necesita una nube de ventas o marketing, también puede contar con nosotros

Sales Cloud

Identifique a los mejores clientes potenciales, gestione su embudo, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que puede ayudarlo a cerrar tratos más rápido.

Comience a vender

Marketing Cloud

Crear campañas personalizadas, atraer a los mejores clientes potenciales, comprometerse con el contexto y ofrecer la mejor experiencia al cliente a escala.

Comience a hacer marketing