Sus clientes de inmuebles tienen requisitos únicos mientras buscan su espacio perfecto.

Con el fin de garantizar una experiencia de cliente sin problemas para ellos, sus agentes inmobiliarios y personal de marketing no solo deben conocer sus necesidades, sino que también tienen que estar sincronizados todo el tiempo. Sin embargo, lamentablemente, a menudo puede estar en desacuerdo sobre la imagen del cliente ideal, la calidad del cliente potencial, las campañas clave, las fuentes de clientes potenciales, la atribución de ingresos, etc.

Como resultado, sus clientes potenciales y clientes existentes oyen dos versiones diferentes de su empresa.

Y para complicarlo aún más, estos equipos también usan diferente software para realizar su trabajo diario y hacer seguimiento de datos, lo que provoca silos de datos internos y datos sin organización. Mientras que sus equipos de marketing tienen la mitad del conocimiento del cliente, sus agentes inmobiliarios conocen solo el resto y, difícilmente, la imagen completa.

Al final del día, sus equipos están en desacuerdo, la experiencia de cliente se rompe y usted no tiene la claridad necesaria para tomar decisiones inteligentes y que impulsen los ingresos.

¿La solución?

Freshworks CRM (anteriormente Freshsales), con automatización de la fuerza de ventas y de marketing, mantiene a sus equipos de ventas y marketing en sintonía, ya que les muestra el ciclo de vida completo del contacto, desde que hacen clic hasta el cierre, en una sola plataforma. Ahora puede identificar qué fuente aporta los clientes potenciales de mejor calidad, maximizar sus esfuerzos y atribuir su ROI a la fuente correcta todas las veces.


Recomendado por los principales expertos del sector

                               ¿Por qué Freshworks CRM es el mejor CRM para bienes raíces?

 

Interactúe en conversaciones contextuales

Sus agentes inmobiliarios lidian con múltiples clientes potenciales a la vez, cada uno en diferentes etapas de cierre. Y la mayoría de sus clientes potenciales espera que sus agentes inmobiliarios actúen como asesores durante el proceso de compra. Mientras sus agentes deben alternar entre múltiples clientes, propiedades y herramientas, se vuelve realmente difícil tener un contexto completo sobre los requisitos del cliente en un determinado momento.

Un CRM para bienes raíces, como Freshworks CRM, proporciona una vista unificada de todos sus clientes, sus negocios en curso e interacciones con su empresa en un solo panel. Freddy, el asistente basado en IA, ayuda a sus agentes a priorizar clientes potenciales, ya que los clasifica según la interacción de estos con su empresa. Freddy también sugiere las mejores acciones que se deben seguir para llevar las conversaciones más allá. Si saben quiénes son los más interesados, sus agentes ahora pueden ver:

  • Conversaciones por correo electrónico y chat y grabaciones telefónicas con clientes potenciales
  • Una vista cronológica de la interacción de los clientes potenciales con su empresa
  • Próximas citas y tareas que se deben realizar
  • Actividades en el sitio web, como páginas que visitaron y material de marketing descargado
  • Correos electrónicos y boletines que les envió el equipo de marketing

Y más información contextual que permitiría conversaciones personalizadas para impulsar el cierre.

Más información sobre cómo unificar los datos de sus contactos

 

unified view

Manténgase al corriente de negocios y prediga los ingresos con precisión

Como empresa de bienes raíces, puede que tenga anuncios por la ciudad o, posiblemente, por el país. Sin embargo, cada proyecto de bienes raíces es único en cuanto a ubicación, características, precios y otras ofertas. La combinación de todos sus proyectos podría conducir a un proceso saturado que hace que usted tenga una vista abarrotada. Se vuelve difícil priorizar, gestionar y hacer seguimiento del progreso de estos anuncios, y usted podría pasar por alto negocios de alto valor.

Un CRM para bienes raíces, como Freshworks CRM, le permite crear varios procesos según sus preferencias. Freddy, el asistente basado en IA, identifica y etiqueta negocios con "Es probable que se cierre", "Con mayores posibilidades de concretarse", "En riesgo" y "Estancado" con base en actividades recientes. Esto ayuda a que sus agentes de bienes raíces prioricen mejor su proceso.

Usted y sus agentes pueden obtener información de cada etapa del negocio conectado con una propiedad, predecir ventas, identificar cuellos de botella y tomar decisiones sobre dónde enfocar mejor sus esfuerzos.

Adáptelo a su empresa

A medida que su empresa crece con la lista de propiedades en constante expansión, necesita un CRM para bienes raíces que crezca con usted. Con Freshworks CRM, puede hacerlo verdaderamente a su modo, ya que puede crear módulos personalizados: un espacio dedicado para capturar y hacer seguimiento de información sobre sus soluciones empresariales.

Por ejemplo, como empresa de bienes raíces, podría crear un módulo personalizado para sus anuncios de propiedades con descripción, precio, estructuras de descuentos, etc. para cada propiedad. A medida que sus propiedades crecen, usted podría actualizar este módulo y este también dará el estado de cada propiedad. Podría adaptar aún más este módulo mediante lo siguiente:

  • Creación de campos personalizados para almacenar datos relevantes, como "metros cuadrados" para capturar el tamaño de una propiedad
  • Establecimiento de un enlace con otros módulos. Por ejemplo, "Contacto interesado" puede vincularse con el módulo de contactos para mostrarle los clientes potenciales interesados en la propiedad.
  • Asignación de agentes inmobiliarios para cada producto del módulo
  • Configuración de permiso de nivel de módulo con base en jerarquías y funciones

Capture clientes inmediatamente en el CRM

Sus clientes potenciales pueden provenir de diferentes canales. Mientras que algunos pueden navegar por su sitio web viendo propiedades y chateando con algunos de sus agentes de bienes raíces, puede que otros solo llenen un formulario o escriban un correo electrónico para pedir más información.

Gestione clientes potenciales desde diferentes fuentes en un software CRM para bienes raíces, como Freshworks CRM, que captura automáticamente la información del cliente. Una vez que se capturan los clientes potenciales, su información social y pública se enriquece automáticamente. Ahora, sus agentes pueden entrar directamente en acción, equipados con la información principal que necesitan.

El CRM para bienes raíces Freshworks también puede signar automáticamente sus clientes potenciales al agente correcto con base en la geografía, la fuente de clientes potenciales, etc., de una manera imparcial y circular. Ahora, no solo acaba con la asignación manual de clientes potenciales, sino que también mejor su tiempo de respuesta a clientes potenciales.

fw crm web forms

Conserve y consolide clientes potenciales y clientes existentes

En un mercado de bienes raíces fluctuante y saturado, ¿cómo genera un impacto en las mentes de sus clientes potenciales y clientes existentes? Usted necesita ganar una base de clientes leal. Para hacerlo, tiene que estar constantemente en sus mentes (bandeja de entrada, en la era digital) con correos electrónicos que causen impacto.

Freshworks CRM combina el poder de la automatización de marketing, la gestión de contratos y el chat en una sola solución inteligente. Mediante el uso de la automatización de marketing en Freshworks CRM, sus equipos de marketing pueden:

  • Configurar campañas de chat para interactuar con visitantes contextualmente
  • Hacer seguimiento de la actividad de los clientes potenciales en el sitio web para saber en qué propiedades, ubicaciones y servicios están más interesados
  • Asignar clientes potenciales a agentes desde el interior del CRM
  • Enviar correos electrónicos y campañas específicos para impulsar la conversión mediante el uso de más de 150 plantillas de correo electrónico y boletines.

También puede segmentar contactos con base en su comportamiento, geografía, mercados de bienes raíces y más. Con sus contactos segmentados, ahora puede crear y enviar trayectorias de correos electrónicos a las personas adecuadas, como información útil sobre el mercado hipotecario o el valor de su casa hoy o incluso mensajes de cumpleaños detallistas.

Más información sobre segmentos inteligentes

 

Eleve la productividad con potentes automatizaciones

¿Cuántas veces ha visto a su personal de marketing y sus agentes de ventas realizar las mismas tareas en repetidas ocasiones? Ya sea que esté enviando contratos de compradores por correo postal, enviando folletos de propiedades o haciendo llamadas de seguimiento para pagos, el tiempo de respuesta y la consistencia son claves. Freshworks CRM para agentes de bienes raíces viene con capacidades de automatización, lo que permite al sistema:

  • Programar llamadas y correos electrónicos de seguimiento para diferentes escenarios, como pago, análisis de clientes potenciales, requisitos de documentos, etc.
  • Crear y programar boletines y correos electrónicos automatizados, aunque personalizados
  • Crear tareas, recordatorios y citas
  • Mover sin problemas negocios por el proceso
  • Actualizar los campos de contacto
  • Enviar facturas

Y más, para que sus agentes de bienes raíces pueden pasar más tiempo vendiendo propiedades.

Vea qué más puede automatizar usando nuestros flujos de trabajo inteligentes

 

Tome decisiones inteligentes con análisis detallados

Para tomar decisiones críticas, tendrá que conocer la capacidad de su equipo: mejores resultados, metas comparado con logrado, rendimiento de campañas, tráfico del sitio web, etc. Al saber eso, podrá identificar cuellos de botella, encontrar la razón de negocios perdidos u optimizar su sitio web.

El software CRM Freshworks para bienes raíces le entrega información en tiempo real sobre métricas críticas para la empresa en un solo panel y analiza el desempeño. También puede hacer seguimiento del éxito de las trayectorias de consolidación de marketing, campañas, sus ganancias, cuál interacción del cliente es la más rentable y atribuir ingresos de marketing a su fuente adecuada todas las veces. Puede crear paneles personalizados para ventas y marketing para ver los números de un vistazo en cualquier momento o automatizar el envío de informes a su bandeja de entrada en intervalos regulares.

Acceda a datos de clientes mientras se desplaza

En un día típico en la vida de un agente de bienes raíces, este debe estar en movimiento, incluso mientras responde llamadas telefónicas, envía correos electrónicos y va a mostrar casas. El CRM, que también está disponible como aplicación para móviles, puede ayudar a sus agentes a ser más productivos.

Freshworks CRM viene con una aplicación para móviles iOS y Android que permite a los agentes inmobiliarios:

  • Saber en qué propiedades y clientes potenciales enfocarse cada día
  • Mantenerse al corriente con notificaciones automáticas en tiempo real
  • Filtrar clientes potenciales por última hora en que se contactaron, tipo de actividad y más
  • Registrarse en reuniones de ventas y para mostrar casas con el fin de confirmar su presencia y mantener al equipo informado
  • Agregar notas de voz y crear tareas y citas.
  • Reserva un uber para las reuniones.

Todo esto directo desde el CRM para bienes raíces móvil. Cualquier cambio en la aplicación para móviles se sincroniza automáticamente con la aplicación web, de manera que pueda tener la certeza de que su información siempre estará actualizada.

mobile crm

Qué más puede hacer Freshworks CRM por usted

Despídase de las pilas de archivos

Registre y gestione todos sus archivos desde dentro del CRM. Intégrelo con aplicaciones de firma electrónica para enviar, firmar y gestionar todos sus contratos, sin papel.

Permanezca protegido

Freshworks CRM se creó teniendo como base la seguridad para proteger sus datos y proporcionar alta resistencia. Además, el acceso basado en funciones le permite restringir el acceso a los datos según la jerarquía o función de sus empleados.

Envíe mensajes instantáneos

El SMS es más rápido que un correo electrónico e incluso menos invasivo que una llamada telefónica. Freshworks CRM le permite enviar SMS a sus clientes potenciales y clientes existentes desde el interior del CRM.

Lo que dicen nuestros clientes acerca de nosotros

Más de 40 000 clientes usan Freshworks CRM