Freshworks CRM Funcionalidades Formularios web

¿Qué son los formularios web?

Los formularios web son como las compuertas de una represa, que se abren para permitir el flujo de un torrente de ingresos a su página web mediante la conversión de sus visitantes en valiosos clientes potenciales. Es mediante los formularios web que se captan los clientes potenciales y se envían al CRM para su posterior cultivo. Los Formularios clásicos le permiten crear y personalizar formularios web desde cero y sin necesidad de programación, completamente adaptados a los requisitos de su negocio, para después integrarlos en su página web o correos electrónicos para captar a los clientes potenciales más prometedores.  Con los Formularios Inteligentes, usted puede conectar su formulario web existente con Freshworks CRM para garantizar que sus clientes potenciales se capten automáticamente en el CRM.

Web Forms

Personalice sus formularios web e impleméntelos rápidamente

Conecte los formularios existentes en su página web a Freshworks CRM o cree y personalice uno desde cero. Obtenga una visión en 360º de sus leads, incluyendo su interacción web y comportamiento, y comience a optimizar sus actividades de ventas sin ningún esfuerzo por parte del desarrollador.

Diseñe formularios web desde cero

Use los formularios clásicos para crear, personalizar e implementar formularios en páginas de alto nivel de conversión, como páginas de registro, contacto, etc. sin necesidad de programación compleja. Agregue campos que capten la información del cliente potencial para una mejor calificación de los leads. Haga seguimiento a su comportamiento en la web, interactúe contextualmente con ellos y comience a cerrar negocios.

Haga seguimiento a los leads desde los formularios existentes

Capte a los leads de sus formularios web existentes con los formularios inteligentes y almacénelos en su cuenta de Freshworks CRM. Conózcalos mejor con información autorrellenable acerca del comportamiento en la página web, perfiles de redes sociales, etc. de su cliente potencial, y comience a interactuar más con ellos.

Comenzar a usar los formularios web

Step 1

2) Seleccione el formulario clásico. Y haga clic en "Crear formulario web".

Step 2

3) Rellene los detalles, personalice las plantillas de formularios web y haga clic en "guardar".

Customize Form
Step 3

Para los formularios inteligentes, copie el fragmento de código. Coloque el código en la etiqueta <header> o <footer> del código HTL de su página web.

Smart Forms

Automatice la recolección de datos y recupere su tiempo

Con los formularios web, adopte una manera precisa y libre de errores de recopilar datos y líbrese de la introducción de datos manual. Haga seguimiento a múltiples formularios web, actualice automáticamente su CRM y permítales a los vendedores enfocarse en vender.

Dedíquese a los clientes potenciales interesados

Capte a sus clientes potenciales directamente desde los formularios de contacto de su página web y comience a crear unas satisfactorias relaciones vendedor-comprador

Haga seguimiento a los registros en la página web.

Cree y haga seguimiento a los formularios de registro para su negocio sin apenas esfuerzo.

Cree formularios de suscripción al blog

Diseñe formularios de suscripción para los blogs y permítales a sus visitantes cortar y fragmentar el contenido según sus preferencias.

Personalice las respuestas a cotizaciones/consultas

Los formularios de solicitud son una excelente herramienta para conversión de clientes potenciales con preguntas de "baja resistencia", a las que los vendedores pueden hacer seguimiento y enviar respuestas personalizadas.

Gestione los registros en eventos

¿Está organizando un evento? Haga que sus formularios de registro sean tan emocionantes y atractivos como sus eventos mediante la personalización.

Cultive a los clientes potenciales en la página web

Cree diversas secciones (o "buckets") de cultivo y estrategias de incorporación con las secuencias de ventas haciendo seguimiento a los leads que se hayan registrado en contenidos restringidos en su página web.

Si solo necesita una nube de ventas o marketing, también puede contar con nosotros

Sales Cloud

Determine los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

Comience a vender
Marketing Cloud

Crear campañas personalizadas, atraer a los mejores clientes potenciales, comprometerse con el contexto y ofrecer la mejor experiencia al cliente a escala.                                                                                 

Comience a hacer marketing