Un CRM para todas sus necesidades de crecimiento

Fácil de usar

Freshworks CRM está basado en una plataforma moderna e intuitiva. Aprenda a usarlo en minutos y empiece a trabajar.

Asequible

Nuestros precios son transparentes y directos. Obtiene todo lo que compra, sin costos ocultos.

Seguro y confiable

Asegure su negocio y sus datos con las sólidas prácticas de seguridad y privacidad de Freshworks.

Personalizable

Dado que cuenta con muchas personalizaciones, no tendrá que adaptarse a Freshworks CRM. Se ajusta a sus necesidades.

Soporte dedicado

Soporte las 24 horas del día, los cinco días de la semana, por correo electrónico, teléfono y chat. Obtenga respuestas a todas sus preguntas.

Escalable

Expándase con la potencia de la plataforma Freshworks y amplíe sus capacidades con API enriquecidas y más de 100 aplicaciones.

VENTAS

Venda de forma más inteligente y rápida con la automatización de ventas con tecnología de IA

Freddy, el asistente con IA de Freshworks CRM convierte sus datos en información procesable para ayudarlo a comprender el interés de cada contacto en su empresa. Freddy aporta eficiencia a su proceso de ventas, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

  • La clasificación de contactos predictiva califica a sus contactos en función de su perfil y su nivel de interacción para ayudarlo a orientar sus campañas.
  • Freddy proporciona información con tecnología de IA a su embudo de ventas para ayudarlo a identificar los tratos con más probabilidades de concretarse, así como los que se han estancado.
  • Enriquezca automáticamente los perfiles de sus contactos con su información social y pública.
  • Configure chatbots de conversación en su sitio web para programar reuniones, calificar a los visitantes y responder preguntas. 

MARKETING

Ofrezca experiencias contextuales a los clientes con una potente automatización de marketing

Amplíe su alcance y atraiga más clientes potenciales con la automatización de marketing de Freshworks CRM. Obtenga una visión integral de sus contactos y cree conexiones a escala. Interactúe con sus contactos en el canal que ellos prefieran y envíeles mensajes adecuados en el momento indicado.

  • Organice y administre todos sus contactos en un solo lugar. Incorpore las conexiones que surgen de su sitio web, el chat y actividades offline directamente al CRM.
  • Potencie a sus equipos con una visión completa de las actividades de los contactos al seguir su comportamiento y sus interacciones en su sitio web y su aplicación.
  • Interactúe de forma proactiva en distintos canales utilizando los servicios de correo electrónico, chat y telefonía incorporados. Incluso puede integrar Freshworks CRM con su cuenta de WhatsApp y su proveedor de SMS para enviar mensajes directamente desde el CRM.
  • Segmente sus contactos en listas y personalice sus campañas de correo electrónico y chat para activarlas en función de determinadas acciones y condiciones para enviar mensajes en el momento indicado.

CRM MÓVIL

Dirija su negocio desde cualquier lugar con la aplicación móvil

Accede a sus registros en movimiento y realice acciones rápidas con el CRM móvil para dispositivos iOS y Android.

  • Descargue y guarde registros en su dispositivo móvil para acceder a ellos sin conexión. Puede leer y crear registros o actividades de ventas y sincronizarlos más tarde cuando se conecte a Internet.
  • Configure la pantalla de inicio de su dispositivo móvil para ver notificaciones, calendarios semanales, tareas pendientes y métricas críticas para evitar olvidarse cosas importantes. 
  • Realice llamadas desde la aplicación móvil y anuncie su presencia en reuniones para mantener a su equipo informado. 
  • Personalice la configuración de la aplicación móvil para adaptar a sus necesidades las preferencias de idioma, las notificaciones push y dentro de la aplicación, el seguimiento de correos electrónicos, las alertas por correo electrónico y el resumen diario. 

Protegemos y aseguramos sus datos

La seguridad y la privacidad de los datos es nuestra prioridad. Abordamos la seguridad de la aplicación con un enfoque multifacético y nos aseguramos de que todo, desde el diseño hasta la implementación, cumpla con nuestros más altos estándares de seguridad.

Más beneficios de Freshworks CRM para su pequeña empresa

Implementación e incorporación

Configuraremos y pondremos en marcha Freshworks CRM para satisfacer los requisitos de su empresa.

Gerente de cuentas dedicado

Le asignamos un gerente de cuentas dedicado para ayudarlo a alcanzar el éxito en cada paso del proceso.

Soporte empresarial las 24 horas del día, los cinco días de la semana

Responderemos a sus preguntas con prioridad y le brindaremos asistencia esté donde esté.

Vea lo que dicen nuestros crecientes clientes de pequeñas empresas