Por qué las pequeñas empresas necesitan CRM

Dirigir un negocio, ya sea grande o pequeño, nunca es fácil. Cuando se trata de empresas pequeñas o en crecimiento, todo es más difícil, ya que no puede estar desperdiciando su dinero en la compra de herramientas separadas para automatización de marketing, ventas y gestión de documentos. Ya sea que trate de reparar su proceso roto de ventas, generar nuevos clientes potenciales o retener clientes existentes, encargarse del espectáculo completo usted mismo puede ser muy abrumador. Aquí es donde el CRM entra en juego.

CRM for Small Business

Introduzca CRM para pequeñas empresas

El software CRM es la herramienta única que unifica todos sus procesos de negocio, desde las ventas, pasando por el marketing, hasta la gestión de datos. Le ayuda a proporcionar una experiencia de cliente sin problemas, igual como lo hacen empresas de mayor tamaño. Muestra todos los puntos de contacto del cliente con su empresa, ofrece información sobre lo que están buscando y le ayuda a interactuar con ellos, todo dentro del CRM.

crm for small business
  • Mantenga fácilmente los datos de los clientes en una ubicación única
  • Cree un motor de generación de clientes potenciales mediante la conversión de visitantes del sitio web a clientes potenciales
  • Obtenga un contexto completo del cliente potencial mediante la visualización de su interacción pasada y comparta ofertas de forma oportuna
  • Segmente la audiencia y abórdela con trayectorias de marketing por correo electrónico
  • Pronostique patrones de ventas y prediga sus ingresos mediante proyección de ventas y proceso del negocio

¿Cómo puede beneficiarse de un CRM para pequeñas empresas?

Vista integral del cliente

Los equipos de ventas y marketing obtienen una vista unificada de los clientes y visibilidad del embudo completo de ventas.

Califique a los clientes potenciales

Identifique a los clientes potenciales más listos para la venta con la ayuda de una puntuación de contactos predictiva que lo ayudará a calificar rápidamente a los clientes potenciales.

Visibilidad

Haga seguimiento de cada parte de su proceso de ventas con un proceso de negocios visual que le permite hacer un mejor pronóstico.

Adáptese fácilmente

Rápida configuración y fácil uso para que pueda usar el tiempo libre en contratar y capacitar vendedores.

Automatice tareas rutinarias

Otorgue a su equipo un impulso en la productividad gracias a la automatización de tareas como envío de correos electrónicos e ingreso de datos en el CRM.

¿Cuáles son los mejores CRM para pequeñas empresas en el mercado?

Es probable que se esté preguntando cómo elegir un CRM cuando hay demasiadas opciones disponibles en el mercado. A diferencia de CRM grandes y engorrosos hechos para grandes empresas, los software de gestión de relaciones con el cliente para pequeñas empresas están hechos para abordar los desafíos que enfrentan las empresas en crecimiento y son simples, fáciles de configurar y tienen un precio asequible.

La mayoría de los CRM de gran tamaño y engorrosos:

  • Son muy complejos para que los usen pequeñas empresas
  • Son difíciles de implementar
  • Tienen funcionalidades sobredimensionadas

Freshworks CRM es fácil de usar y su equipo de ventas y de marketing puede implementarlo rápidamente, por lo que no necesita un equipo de implementación para que se encargue de ello. ¡Puede hacerlo usted mismo! Sí. Freshworks CRM viene con el tipo correcto de funcionalidades avanzadas para una pequeña empresa en crecimiento.

¿Qué hace que Freshworks CRM se destaque del resto?

CRITERIOS
Calificación G2
4.6
4.6
4.2
4.2
4.3
4.3
Facilidad de uso
9.1
7.8
8.6
Facilidad de configuración
8.9
7.1
8.3
Calidad del soporte
9.0
7.8
8.5
Facilidad para hacer negocios
9.1
8.0
8.7
Cumple con los requisitos
8.9
8.7
8.5
Plan con el precio más bajo

$12 por usuario/mes

$25 por usuario/mes

$0 por usuario/mes

Plan con el precio más alto

$125 por usuario/mes

$300 por usuario/mes

$1200 por 10 usuarios/mes

Período de reembolso

7 meses

18 meses

12 meses

Tiempo de implementación

18 días

72  días

33  días

Uso de consultores externos

0 %

18 %

3 %

Nota: Datos al 27 de noviembre de 2020 | © 2020 G2, Inc. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse o distribuirse de ninguna forma sin el permiso previo por escrito de G2. Aunque los datos de este informe se obtuvieron de fuentes que se presume son confiables, G2 renuncia a toda garantía en lo que respecta a la precisión, la integridad o idoneidad de dicha información y no asumirá responsabilidad por errores, omisiones o deficiencias en esta información.

Consistentemente un CRM líder en G2

El CRM Freshworks ha sido calificado consistentemente como líder en la categoría de CRM para pymes durante más de tres años. El informe de clasificación ("Grid") de G2 calcula las tasas de satisfacción del cliente y la presencia en el mercado mediante un algoritmo exclusivo. Y el CRM Freshworks ha sido clasificado consistentemente como una de las mejores soluciones de CRM. 

¿Por qué Freshworks CRM es la mejor solución para pequeñas empresas?

Freshworks CRM, creado para empresas pequeñas y en crecimiento, es fácil de configurar y tiene un diseño simple para poder adaptarlo fácilmente. Pero, ¿qué nos hace verdaderamente diferentes? Nuestro CRM para pequeñas empresas ofrece muchas funcionalidades para que las pequeñas empresas avancen en su proceso de ventas y marketing. Con Freshworks CRM, usted puede:

crm for small business
  • Capturar a los visitantes del sitio web como clientes potenciales en el CRM
  • Obtener información sobre cómo interactuar con los clientes potenciales
  • Personalizar la interacción con la empresa
  • Hacer seguimiento visual de los negocios en el proceso y predecir ingresos
  • Segmentar y dirigir los clientes potenciales con trayectorias de marketing
  • Impulsar la productividad mediante la automatización de las actividades de ventas


Recomendado por los principales expertos del sector

Organice su base de datos con una vista unificada 

Los clientes potenciales pueden entrar de a poco en su base de datos, pero, con el tiempo, pueden comenzar a desbordarse de las hojas de cálculo. A medida que su empresa crece, a usted se le dificulta identificar clientes repetidos y hacer seguimiento de nuevos clientes potenciales.

Freshworks CRM para pequeñas empresas le brinda una vista completa de la información de contacto. Obtenga una línea cronológica de actividades para eventos como conversaciones por teléfono y correo electrónico con su empresa, notas y reuniones, todo dentro de un CRM para pequeñas empresas. Con estos diferentes puntos de contacto, su equipo tiene el tan necesario contexto para interactuar con el cliente potencial.

360-degree-view

Convierta clientes potenciales en clientes existentes con sugerencias inteligentes

Una vez que tenga clientes potenciales en el sistema CRM, ¿cuál es el siguiente paso que debe dar? Freshworks CRM facilita el trabajo del propietario de una pequeña empresa:

  • Evite el trabajo manual con el enriquecimiento automático de perfiles
  • Identifique contactos prioritarios con la puntuación predictiva
  • Personalice la interacción mediante la oferta de la mejor acción que se debe seguir
  • Atraiga clientes potenciales del sitio web con campañas por chat automatizadas

 

Impulse la productividad mediante la automatización de tareas rutinarias

Los propietarios de pequeñas empresas tienen muchas responsabilidades y es posible que no tengan el tiempo para actualizar la información en el CRM. Es posible que la mayor parte de su tiempo se gaste en tareas rutinarias que podría realizarlas una máquina. Con un CRM intuitivo para pequeñas empresas como Freshsales, puede automatizar tareas como:

  • Hacer seguimiento de clientes potenciales
  • Envíar correos electrónicos
  • Enviar facturas
  • Actualizar campos
  • Configurar tareas
  • Reservar citas

Prediga el flujo de efectivo con análisis

Como el propietario de una pequeña empresa, querrá hacer seguimiento en tiempo real de métricas importantes que influyen en sus ingresos y en el progreso de sus representantes de ventas. Con base en el dinero y el tiempo que ha invertido, querrá ver números y resultados rápidamente. Con CRM para pequeñas empresas, puede usar informes y paneles visuales para obtener información sobre negocios, ingresos, rendimiento de equipos y actividades de ventas.

Freshworks CRM también ofrece análisis de marketing en tiempo real para profundizar en sus campañas de marketing e identificar su fuente de conversión principal.

sales report

Reduzca la cancelación de clientes con la automatización de marketing

Uno de los principales motivos para que los clientes potenciales se vayan por el sumidero es debido a que no tienen una conexión personal con su marca. De acuerdo con un podcast de The Introvert Entrepreneur, "People don't hire you because you are the best. They hire you because they get you, and you get them" (Las personas no lo contratan porque usted sea el mejor. Lo hacen porque ellos lo consigen a usted y usted los consigue tiene a ellos).

Con Freshworks CRM, puede conocer la diferente demografía de su base de datos de contactos, segmentarlos en diferentes listas y enviar trayectorias por correo electrónico específicas para consolidarlos. También puede configurar secuencias de ventas mediante la adición de tareas de seguimiento, como recordatorios, citas y más.

email template

Integración con múltiples aplicaciones

Las empresas en crecimiento necesitan integraciones para conectar potentes plataformas con gran cantidad de datos con su solución CRM, de manera que pueda tener toda la información de sus clientes en un solo lugar. Freshworks CRM se adapta a la perfección en su flujo de trabajo existente, ya que se integra sin problemas con una variedad de aplicaciones empresariales populares, como Freshdesk, Freshchat, Trello, GetAccept, Google Calendar, etc.

small business crm

Elija el mejor CRM para pequeñas empresas.

Elija Freshworks CRM.

Freshworks CRM lo ayuda a hacer crecer su pequeña empresa y gestionar su proceso de manera eficaz. Freshworks CRM ofrece una amplia gama de capacidades para que usted pueda mejorar su experiencia de marca más fácilmente. El CRM para pequeñas empresas captura y segmenta contactos, hace seguimiento de interacciones por teléfono, correo electrónico o chat, programa correos electrónicos, automatiza sus tareas de ventas y marketing y ofrece más funcionalidades para estructurar y hacer crecer su pequeña empresa.

 

Más de 40 000 clientes felices usan Freshsales CRM

¡Y tienen buenas cosas que decir acerca de nosotros!