CRM Freshworks Todas las funcionalidades Optimización de conversiones Pruebas divididas

¿Qué son las pruebas divididas?

Las pruebas divididas, pruebas A/B o pruebas divididas de URL, son un procedimiento de optimización para páginas web en el que se prueban diversas variaciones de su página web alojada en múltiples URL. Esta prueba toma dos o más variantes de una página web y divide el tráfico de su página web entre estas. Ayuda a identificar las variaciones de mayor rendimiento basándose en sus objetivos de conversión. Con CRM Freshworks, podrá ejecutar pruebas divididas en múltiples páginas de alto tráfico, descubrir las de mejor desempeño e incrementar las conversiones.

Múltiples URL. Múltiples variaciones. Un ganador.

Simplifique las pruebas en grupos con la identificación de Regex

No deje de experimentar en sus páginas web para identificar las variaciones que ofrecen la mejor conversión. Pruebe rápidamente múltiples páginas con la misma estructura de URL o, en la misma carpeta, con una opción simplificada de identificación de Regex. Las Regex ayudan a definir un patrón de búsqueda para los URL que desea probar y facilitan su trabajo.

Redirija el tráfico sin afectar a las campañas existentes

Redirija el tráfico a las variantes de su página manteniendo intactas sus etiquetas de consultas. Las etiquetas de consultas, en general, contienen información acerca de la campaña, medio, etc. mediante el cual el visitante ha llegado a su página web. Con CRM Freshworks, usted puede redirigir a los visitantes fácilmente desde su página original a la variación. Esto le garantiza que pueda identificar con precisión al origen del tráfico.

Use los mapas de calor integrados para sus pruebas divididas

Los mapas de calor aparecen en cada variación de la prueba dividida de URL en el CRM Freshworks. Alimente los datos de conversiones con visualizaciones de los puntos más populares de las múltiples variaciones de las páginas, analice el comportamiento de los visitantes, arregle los elementos descompuestos y mejore la eficacia de su experimento.

¿Busca una solución integral de ventas y marketing? Pruebe Freshsales Suite

Freshsales Suite combina el poder de las ventas, el marketing, el chat y la telefonía en una solución con tecnología de IA.

  • Atraiga a los mejores clientes potenciales con mensajes personalizados
  • Interactúe a través de distintos canales: teléfono, correo electrónico, WhatsApp y chat
  • Cierre negocios más rápido con información con tecnología de IA
  • Ofrezca experiencias personalizadas con un contexto integral de los clientes