CRM Freshworks Todas las funcionalidades Optimización de la conversión Personalización

¿Qué es la personalización?

En la página web, la personalización es el proceso de crear experiencias ajustadas a los visitantes basándose en sus preferencias. Con la personalización, usted puede reestructurar dinámicamente la disposición de la página web y sus elementos, reordenar los botones de CTA, elementos del menú, etc. para ofrecer versiones personalizadas de la página web según las preferencias de cada visitante. Con el CRM Freshworks, podrá personalizar fácilmente las páginas web para los diversos segmentos de su público sin tener que depender de equipos de TI, y lograr unas mayores conversiones.

 

Personalice las interacciones en la página web y ofrezca unas experiencias fascinantes

Convierta sus páginas web estáticas en experiencias personalizadas

Transforme cualquier elemento de su página web, como banners, botones de llamada a la acción, carruseles de IU, etc. y adáptelos a los diversos segmentos de su público. Elija entre las características disponibles del público, o cree su segmento personalizado fácilmente con el CRM Freshworks. 

Logre las conversiones que más le interesan

Haga seguimiento y mida las conversiones en la página web con los informes ajustados a las experiencias específicas y los informes basados en objetivos. Cuantifique los esfuerzos de personalización con objetivos de seguimiento de ingresos y asígneles los ingresos reales correspondientes a sus experimentos de conversión con la personalización del CRM Freshworks. 

Evite las contrariedades en las campañas 

Supere su miedo de lanzar sus campañas personalizadas con una vista previa en vivo de cómo aparecería la campaña ante su público. Identifique y arregle los errores en sus campañas, para alcanzar sus objetivos más rápidamente.

 ¿Solamente necesita la Marketing Cloud o la Sales Cloud?            También lo tenemos cubierto.

Sales Cloud

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

COMIENCE A VENDER

Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores clientes potenciales, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a gran escala.

COMIENCE A HACER MARKETING