CRM Freshworks Todas las funcionalidades Optimización de la conversión Reproducción de sesión

¿Qué es una reproducción de sesión?

La reproducción de sesión es una réplica, similar a un video, de la trayectoria de su visitante en su página web y su aplicación. Es una herramienta indispensable en su arsenal de optimización y le ayuda a incrementar las tasas de conversión. Las reproducciones de sesiones del CRM Freshworks le permiten visualizar lo que los visitantes anónimos experimentan en su página web/aplicación, grabar sus interacciones como clics, toques, pulsaciones de teclas y desplazamientos en tiempo real, arreglar los problemas subyacentes y brindar experiencias encantadoras.

 

Obtenga más contexto acerca del comportamiento de su público e incremente las conversiones

Identifique las barreras en la conversación y desbloquee los ingresos

Con la reproducción de sesión en el CRM Freshworks, haga seguimiento a los problemas que impacten a las conversiones en la página web. Monitoree los clics, toques, desplazamientos de pantalla, acciones en medios y más, en su página, captados como sesiones anónimas. Priorice los problemas en la página web, como el tiempo de carga de la página, elementos web averiados, etc. y brinde unas experiencias totalmente fluidas a sus clientes.

Obtenga información específica para su público

Identifique y grabe sesiones de sus visitantes basándose en múltiples segmentos de su audiencia, y evite hacer spam en sus sesiones. Elija entre segmentos de su público o cree sus propios segmentos con JavaScript personalizado y enfóquese en los segmentos que produzcan las máximas conversiones.

Cumpla con los requisitos de privacidad

Obtenga información acerca del comportamiento de sus visitantes, respetando a la vez la privacidad de su público. La reproducción de sesión del CRM Freshworks enmascara automáticamente la información delicada en sus páginas web, como los detalles de tarjetas de crédito y las contraseñas para que no puedan grabarse ni mostrarse en la sesión. Con la capacidad de enmascarar los campos delicados definidos por los usuarios, capte solamente la información que desee, y deleite a su público.

 ¿Solamente necesita la Marketing Cloud o la Sales Cloud?            También lo tenemos cubierto.

Sales Cloud

Determine quiénes son los mejores clientes potenciales, gestione el proceso de ventas, automatice las actividades de ventas y obtenga información inteligente que le ayudará a cerrar más ventas, más rápido.

COMIENCE A VENDER

Marketing Cloud

Cree campañas personalizadas, atraiga a los mejores clientes potenciales, interactúe en contexto y ofrezca las mejores experiencias del cliente a gran escala.

COMIENCE A HACER MARKETING